jueves, diciembre 8, 2022

La escena postcréditos de Andor conecta fantásticamente con Star Wars: Episodio IV y Rogue One

/

La 2ª temporada de Andor nos llevará directamente hasta Rogue One: Una historia de Star Wars

Y llegamos al final de esta aventura que ha sido la 1ª temporada de Andor. Con un inicio lento que construye poco a poco ha terminado convirtiéndose en una de las mejores series de Star Wars según los fans y está en la lista de mejores series de 2022 en varios medios. Con el final llegan muchas respuestas y más preguntas todavía por lo que está por llegar, pero el capítulo 12 nos deja un detalle que encantará a todos los fans de la saga.

Andor - Star Wars – Tony Gilroy

En el último capítulo de la 1ª temporada de Andor hay una escena postcréditos, algo ya habitual en muchas series. En ella se nos revela algo realmente importante, y es que durante gran parte de la temporada los presos que aparecen en la serie estaban construyendo algo para el Imperio, aunque desconocíamos el qué. Esta escena extra nos ha desvelado que era nada más y nada menos que el superláser de la Estrella de la Muerte.

Estrella-de-la-muerte-superláser - cassian andor

Por las fechas tiene todo el sentido del mundo, pues esta serie sucede pocos años antes de Rogue One (la primera vez que se dispara el superláser) y el Episodio IV de Star Wars. Resulta poético que Cassian Andor haya ayudado a construir lo que le matará dentro de unos años.

andor

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores