jueves, junio 20, 2024

Consigue a los Power Rangers originales gracias a Mezco, pero prepara la cartera

/

Panini

¡Es hora de metamorfosearse! La preorder de las nuevas figuras de Mezco de Los Power Rangers ya está disponible

Los Power Power Rangers son una de esas series de la infancia difícil de olvidar. De vez en cuando se vuelven a lanzar figuras que hace que aquellos que lo vivimos en primera persona volvamos a gastarnos el dinero, pero esta vez es distinto. Mezco, en su colección One:12, ha decidido lanzar una caja especial con los 5 Power Rangers originales a un precio de 400 dólares:

Mezco-Power-Rangers-2

¡Es hora de metamorfosearse! Jason, Trini, Zack, Kimberly y Billy se unen a la colección One:12 en esta enorme caja de lujo de los Mighty Morphin Power Rangers, que incluye los accesorios específicos de los personajes, como las 5 armas de poder y el Power Blaster.

Los héroes de Angel Grove están equipados con los colores de sus respectivos trajes, con Morphers en el cinturón y vienen con dos cabezas cada uno: un casco Mighty Morphin’ y un una cabeza sin máscara. Cada Power Ranger viene con su propia y única arma de poder, así como con un Blade Blaster que encaja en la funda de su cinturón.

  • Mezco-Power-Rangers-3
  • Mezco-Power-Rangers-4
  • Mezco-Power-Rangers-5
  • Mezco-Power-Rangers-6
  • Mezco-Power-Rangers-7
  • Mezco-Power-Rangers-8

Para hacerte con ellas tendrás que esperar hasta julio aproximadamente, pero ya puedes hacer el preorder en la web oficial de Mezco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores