sábado, noviembre 26, 2022

Lex Luthor aclara quién es el personaje más inteligente del Universo DC y no es Mr. Terrific

/

Tras mil conjeturas, el villano de Superman ha dado la clave con una simple frase, dejando claro quién es el personaje más inteligente del Universo DC

Si se hiciera esta pregunta a los fans del Universo de DC: ¿Quién es el personaje más inteligente de DC Comics?, tendríamos un grave problema. Serían mil las razones y conjeturas que todos aportarían, e incluso sentenciarían, para justificar su opinión. Pero hay una corriente generalizada en el fandom de DC, de que serían Lex Luthor, Mr. Terrific o Batman.

Aunque se sabe, es vox populi, que el héroe favorito de los fans, Mister Terrific, es el tercer hombre más inteligente del planeta, suele haber mucha controversia en torno a los candidatos a los dos primeros puestos de la lista. ¿Verdad? Y con frecuencia, esos debates sostienen que Bruce Wayne y Luthor son las dos mejores opciones.

Sin tener que exagerar la inteligencia de ambos, a uno se le considera el mejor detective del mundo, y el otro, Lex, es la mente científica más brillante del mundo. Luthor incluso ha retado al mismísimo Superman, poniendo al Hombre de Acero en serios aprietos. Pero gracias a la serie ‘DCeased’, en su número #5, todos los fans saben ahora quién es realmente la mente más inteligente de la Tierra.

¿Quién es el personaje más inteligente del Universo DC?

Universo DC - Lex Luthor - Batman - Superman

La respuesta es la muerte de Batman

El cómic de los artistas Tom Taylor y Trevor Hairsine, sitúa a los miembros de la Liga de la Justicia que han sobrevivido y a sus aliados en una situación extrema. Después de que la Ecuación Antivida arrasara La Tierra, los que quedan intentan socorrer y proteger a lo que queda de la humanidad. Mientras debaten la mejor manera de salvar lo que queda de ella, Lex diseña un arca interestelar para intentar sacar a millones de personas del planeta.

Cuando Superman se opone al plan de Luthor, su viejo enemigo empieza a proclamarse el hombre más inteligente del planeta. Justo antes de detenerse para confirmar a todos la muerte de Batman.

Cuando Cyborg confirma la muerte de Wayne, Lex afirma: «Bien. Entonces soy la persona más inteligente del planeta, y te aseguro que el mundo se ha acabado. Es inevitable».

Universo DC - Lex Luthor - Batman - Superman

Lex Luthor admite que Batman es el más inteligente de DC

Muchos han sido los que han argumentado que Batman es el hombre más inteligente de La Tierra, incluso antes de esta constatación. Al haberse entrenado desde joven para representar el cenit del potencial humano, Bruce tiene un intelecto de primera clase que ha utilizado para idear todo tipo de gadgets fantásticos, al tiempo que ha hecho fracasar innumerables planes de algunos de los mayores villanos de DC Comics.

Es totalmente lógico que sea uno de los hombres más inteligentes del planeta, si no el más inteligente. Wayne ha demostrado su genialidad muchas veces, pero si hasta Lex Luthor lo admite, ya no hay lugar a dudas.

Puede que ‘DCeased’ no esté estrictamente dentro de la continuidad tradicional de DC, pero incluso en su universo principal, Luthor y Batman son confirmados por Ozymandias como los dos hombres más inteligentes del planeta en la miniserie ‘Doomsday Clock’ de Geoff Johns y Gary Frank.

  • Universo DC - Lex Luthor - Batman - Superman
  • Universo DC - Lex Luthor - Batman - Superman
  • Superman 1 1

Más noticias de DC:

El cosplay de la Catwoman de The Batman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce Wayne. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics, Catwoman, en su última versión del DCEU.

El amanecer de DC inicia el 2023 con el lanzamiento de 20 nuevos títulos. El 2023 promete ser un año como ningún otro para DC.

Dwayne Johnson asegura que Black Adam se cruzará con otro héroe de DC, y no es Superman. Los fans de DC pueden esperar un enfrentamiento entre Black Adam y Shazam, de acuerdo a Dwayne Johnson.

El primer villano de Superman no fue ni Luthor ni Zod, sino alguien menos conocido. Antes de conocer a sus característicos antagonistas, Superman peleó con otro villano que no ha envejecido tan bien.

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores