viernes, diciembre 2, 2022

El reinicio de Blade en el UCM ya tiene fecha de rodaje y un nuevo director

/

¿Podrá remontar el vuelo la nueva adaptación de Blade con Mahershala Ali?

El reinicio de Blade no empezó con buen pie. Tras quedarse sin director, y más tarde sin guionista, el comienzo del rodaje y el posterior estreno quedaron en una situación complicada. Así incluso lo pensaba el actor protagonista, Mahershala Ali, que avisaba que el reinicio no tenía buena pinta. Aunque por los últimos rumores que llegan, esta situación ya habría comenzado a cambiar.

La reputada scooper Lizzie Hill tuiteó recientemente que sus fuentes confidenciales afirman que la próxima película está programada para iniciar la fotografía principal en julio de 2023. Dicho esto, Marvel Studios aún no ha confirmado oficialmente cuándo espera que las cámaras comiencen a rodar, lo que significa que este informe debe tomarse con cautela.

Blade -Yann Demange

Yann Demange dirigirá al cazavampiros

Los rumores sobre una posible fecha de inicio del rodaje de Blade ayudarán a aliviar las dudas de muchos fans sobre el reinicio, originadas por su problemático ciclo de producción.
El último retraso se produjo tras la renuncia del director Bassam Tariq en septiembre de 2022, aproximadamente un año antes de que la película se estrenara en los cines. Desde entonces, Marvel Studios ha contratado a Yann Demange para que dirija el proyecto.

¿Puede Marvel Studios reconducir Blade?

Al parecer, Ali también está participando en el guion. Una noticia reciente afirma que el oscarizado actor participa directamente en el proceso de reescritura después de haber expresado su frustración por la calidad de los guiones anteriores. Esto incluía uno de los borradores más recientes, que supuestamente tenía lugar en la década de 1920 y enfrentaba al cazavampiros con enemigos procedentes de Europa.

Según las fuentes, el borrador tenía 90 páginas y únicamente incluía dos secuencias de acción, ambas aparentemente decepcionantes. En fin… Esperamos que la producción comience a ir por buen camino.

blade
Blade - Yann Demange

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores