viernes, diciembre 2, 2022

El spin-off de El Pingüino, interpretado por Colin Farrell, abordará el trágico pasado de Cobblepot

/

El spin-off de The Batman permitirá conocer más a fondo al villano El Pingüino

La serie spin-off de The Batman de HBO Max, protagonizada por Colin Farrell, explorará con profundidad al personaje de El Pingüino, y, al parecer, se está buscando a la actriz que interprete a la madre enferma del villano de Batman.

Tal como desveló el actor hace días, esta nueva serie del Universo DC, va a tener un gran guion. Esto se refuerza con la información de que la serie derivada del universo de The Batman, del cineasta Matt Reeves, se adentrará en la trágica historia del villano del mejor detective del Universo DC.

Según el medio norteamericano The Illuminerdi, Cobblepot estaría buscando el papel de Francis Cobblepot, también conocida como la madre de El Pingüino, que desempeñará un papel importante a lo largo de la serie. Al parecer, Francis y Oz tienen una relación intensa y posesiva. Pero, a lo largo de la serie de ocho episodios, Francis sufre supuestamente demencia de Lewy, un tipo de demencia progresiva que hace que el pensamiento, el razonamiento y las funciones independientes de una persona se deterioren progresivamente.

Estos rumores siguen sin ser confirmados por HBO Max y Warner Bros. Discovery en el momento de redactar este artículo. Por lo que siempre decimos que hay que coger con cautela estos rumores.

El Pingüino - Colin Farrell - The Batman

La historia de Oswald Cobblepot será el puente a la nueva secuela de The Batman

Aunque se conocen pocos datos sobre el argumento del spin-off de El Pingüino, recientemente se ha revelado que la serie servirá de puente entre la película de ‘The Batman’ de 2021 y su próxima secuela.

«El Pingüino se situará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los acontecimientos de la segunda película»

Afirmó la directora de Originales de HBO Max, Sarah Aubrey, quien también explicó que la serie pretende explorar los extremos a los que llegará el cerebro criminal para controlar Gotham City.

Warner Bros. anunció oficialmente una secuela de The Batman en abril, con Pattinson retomando su papel como el Caballero Oscuro y Reeves dispuesto a escribir el guion.

La serie de El Pingüino tendrá 8 episodios y estrenará en HBO Max

«Es un gran ejemplo de cómo tener tiempo, a lo largo de ocho episodios, para contar una historia de personajes con un arco más largo, con un montón de deliciosos giros y nuevos personajes»

El guionista y director de The Batman, Matt Reeves, será productor de la serie junto a Dylan Clark, y Lauren LeFranc actuará como guionista principal y showrunner de la serie El Pingüino, y la verdad es que está muy entusiasmado con el proyecto.

«Colin resplandeció en la pantalla como El Pingüino, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta», dijo Reeves cuando el villano de Batman recibió una solicitud de serie en marzo.

Hay que destacar que es sorprendente el trabajo de caracterización realizado para el personaje interpretado por Farrell. Hace tiempo os dejamos un artículo sobre Colin Farrell y otros actores irreconocibles bajo el maquillaje que enfatiza la labor de los departamentos de caracterización. Y si os ha gustado este Pingüino por parte de Colin, nos preguntamos que pensará Danny DeVito del trabajo de este.

Os seguiremos informando.

El Pingüino - Colin Farrell - The Batman

Fuente CBR The Illuminerdi


Os dejamos otras noticias relacionadas a The Batman

the batman

¿Dónde queda el Universo de The Batman en los planes de James Gunn? James Gunn se manifiesta sobre el estado del Batman de Reeves tras el reciente cambio de dirección del Universo DC.

The Batman 2: Barry Keoghan está listo para volver como Joker en la secuela de Reeves. Sin tener muchos más detalles sobre la segunda entrega de The Batman, parece que el actor estaría más que listo para volver como este personaje.

¡Reeves creará todo un universo alrededor de The Batman!. Los villanos más famosos de Batman contarán con sus propios spin-off. Todo un entramado que se está preparando de series y películas.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores