domingo, diciembre 4, 2022

El universo de Star Wars llega a Fortnite con la incorporación de los protagonistas de la trilogía original

/

Fortnite anuncia la llegada a Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa de la saga Star Wars

Epic Games ha anunciado que Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo ahora están disponibles en Fortnite como parte de la Semana Star Wars. Además de los atuendos, los jugadores también pueden comprar picos, planeadores y accesorios para la espalda inspirados en Star Wars. Epic Games también ha revelado un par de armas clásicas de Star Wars en Fortnite, con sables de luz y rifles Blaster E-11. Darth Vader y sus Stormtroopers han regresado como NPC, deambulando por la isla y listos para luchar contra quien se cruce en su camino.

Escrita y dirigida por George Lucas, Star Wars se estrenó en 1977 y siguió a Luke Skywalker (Mark Hamill) cuando se vio envuelto en un conflicto galáctico entre el Imperio y la Alianza Rebelde. La película fue un éxito rotundo tanto con el público como con la crítica, lo que llevó a dos secuelas igualmente bien recibidas y rentables: El imperio contraataca en 1980 y El retorno del Jedi en 1983. Harrison Ford y Carrie Fisher también protagonizaron la trilogía original de Star Wars como Han Solo y Leia Organa, respectivamente.

Los sets de la trilogía original son la última colaboración entre Lucasfilm y Fortnite. Otros personajes de la saga que han aparecido anteriormente en el popular videojuego (como NPC o máscaras comprables) incluyen al Mandaloriano y Grogu, Rey, Finn, Darth Vader, Boba Fett, Kylo Ren, Obi-Wan Kenobi y Zorii Bliss, entre otros. Luke, Leia y Han son los últimos personajes de la cultura pop en unirse a Fortnite siguiendo a Ash Williams de Posesión infernal. El antihéroe del Universo DC Black Adam también se agregó recientemente para promocionar el lanzamiento de la película de DC del mismo nombre.

black adam fortnite

La trilogía original de Star Wars está disponible en Disney+.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores