martes, noviembre 29, 2022

¿Está preparada Superman & Lois ante una eventual cancelación?

/

Dado que The CW está eliminando el contenido de superhéroes, si Superman & Lois también se cancela, la serie ya tiene la estructura para un final adecuado

Es triste comprobar para un seguidor de DC Comics el número de series de televisión de superhéroes de DC que se han cancelado.

Hagamos memoria: ‘The Flash’ terminará con la novena temporada, mientras que series como ‘Batwoman’ fueron eliminadas de forma poco elegante y llena de cabos sueltos. Lamentablemente, tras un mes de rumores, se ha confirmado otra mala noticia. ‘Stargirl’ también acabará.

Superman Lois 2

Superman & Lois puede ser cancelada

Por ello, muchos anticipan que ‘Superman & Lois’ podrían ser la futura cancelación de la cadena, y esto se ve reforzado por el hecho de que Warner Bros. Discovery está estudiando realizar otra película del Hombre de Acero con Henry Cavill. Sin embargo, por muy mala noticia que sea, la serie está bien preparada para hacer frente y terminar con una nota de cierre adecuada. Aunque claro, todo eso dependerá del criterio de los espectadores y fieles seguidores de la serie de The CW.

En la serie la familia Kent se une y trazan un futuro en Smallville. Clark y Lois concluyeron la segunda temporada deteniendo al Parásito y salvando su planeta de una oscura fusión con el Mundo Bizarro.

Tras ello, el matrimonio de Clark es estable, Jordan está mejorando como Superboy y Jon ha dejado de consumir drogas para mejorar su rendimiento. Lois utiliza la Gaceta de Smallville para proteger la identidad de Kal-El e intentar cambiar el mundo como hizo con el Daily Planet.

Superman & Lois

Por tanto, los Kent sólo tienen que aguantar la ultima amenaza, y los espectadores podrán completar fácilmente los espacios en blanco para que Jordan suceda a su padre.

Además, los Kent no ocultan la verdad sobre los poderes de Clark y Jordan a la familia de Lana, así que están tan unidos como siempre, lo que permite que Jordan y Sarah tengan un romance sólido.

Existe el villano perfecto para acabar con la serie Superman & Lois

Aunque estamos seguros de que millones de seguidores desearían que fuera uno de los grandes como Doomsday, Darkseid, Brainiac, Lobo o Mongol, estos villanos han hecho lo mismo antes en los cómics y películas de animación, así que Intergang parece el mejor enemigo para finalizar ahora que Lex Luthor está en los Titanes.

Con su tecnología alienígena puede llevar a Clark a sus límites. Ejercer una gran presión sobre él. De este modo, John Diggle podría liberar su potencial de Linterna Verde.

No ponemos en duda que si la serie es finalmente cancelada, esperemos que no, va a doler a los seguidores. Sin duda. Este Superman ha sido acogido con mucho afecto por todos y es en el imaginario colectivo de todos ellos una especie de sucedáneo adecuado de las primeras películas de Superman. La serie ha redefinido a Tyler Hoechlin como el Hombre de Acero para una nueva generación.

Superman & Lois

No sabemos con certeza si el proyecto de la nueva película del Hombre de acero de Cavill va a repercutir tan negativamente en la serie, ni si la estrategia de Warner Bros. Discovery con la de ajustar lo máximo posible su presupuesto puede ser la causa, o que la nueva dirección de James Gunn en DC Studios, encargándose de serie y películas, llevará a una irremediable bajada de telón.

Lo dicho. Ojalá sea que no. La calidad media de la serie podría ser lo suficiente como para salvarla. Esta nueva temporada 3 tendrá mucho que decir sobre ello. Más que nada, porque teniendo claro el nombre de nuestra web no nos hace demasiada gracia cancelaciones relacionadas con Superman. Pero que ninguna gracia.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores