domingo, diciembre 4, 2022

La contrapartida femenina de The Punisher es perfecta para el UCM

/

La más que posible incorporación de The Punisher al UCM podría contar con una excelente ayuda

Disney+ ya tiene en sus manos todas las series de Marvel que figuraban en el catálogo de Netflix, y junto al regreso triunfal del Daredevil de Charlie Cox en ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, es fácil decir que el regreso de los personajes de la saga de los Defensores tendrá lugar más pronto que tarde en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no ha habido ningún anuncio por parte de Marvel, los fans han señalado algunas posibles pistas que circulan por las redes sociales.
En una reciente publicación en Instagram podría haber revelado que en la Fase 5 del UCM, Jon Bernthal retomará su papel de Frank Castle.

Mientras que en los comics, Frank y Matt están a tortazo limpio, y cuando Castle ha fulminado a uno de sus peores enemigos, el regreso de The Punisher al UCM, además de ser una gran apuesta, podría dar a lugar a conexiones más maduras entre los personajes preexistentes. Pero también existe la oportunidad de incorporar más personajes del círculo de Frank.

Podría significar el regreso de Micro, interpretado por Ebon Moss-Bachrach en la serie, o la introducción de más compañeros de Frank en los cómics. Si Marvel opta por esta última opción, hay un personaje cuyo arco argumental conjunto con Frank sería una reintroducción perfecta del personaje: al UCM. Esta no es otra que Rachel Cole-Alves.

El origen de Rachel Cole-Alves

The Punisher

Los seguidores conocieron a Rachel en The Punisher nº 1 de 2011 obra de Greg Rucka, Marco Chechetto y Matt Hollingworth. El cómic comienza con una masacre mortal en el día de la boda de Rachel, que mata a varios miembros de la multitud, incluido el recién marido de Rachel. Esto inspira a esta misma a iniciar su propio camino de venganza, que la lleva directamente a Frank Castle. Tras encontrarse de forma involuntaria en un intento de matar a los miembros de una banda llamada El Intercambio, la banda que causó la masacre del día de la boda de Rachel, ambos deciden formar un equipo. Esto introdujo efectivamente uno de los emparejamientos más brutales de la historia de Marvel.

No hay duda de que Rachel es capaz de combatir junto a Frank. Era una marine increíblemente hábil y se recuperó de sus heridas a un ritmo extraordinario por puro despecho, como ya se vio. Tampoco tiene ningún problema en seguir a Frank a instalaciones atestadas de mala gente para eliminar a quien sea necesario.

Es igual de letal que Frank, si no más en muchas ocasiones. En una serie de acción real, sería increíble ver a una compañera participando activamente en la batalla con Frank y funcionando a su mismo nivel de brutalidad.

The Punisher

Rachel es The Punisher femenina

En este sentido, es fácil etiquetar a Rachel como una mera versión femenina de Punicher. Sin duda, es fácil establecer paralelismos entre los dos ex marines, y Rachel tiene su propia versión de Micro en la periodista Norah Winters. Sin embargo, una mirada más profunda a su personaje muestra que claramente no es así.

Lo que separa a Frank de Rachel es que ella muestra vacilación y verdadero remordimiento al final.
La primera grieta en su fuerza de voluntad se mostró cuando la pareja de justicieros forman equipo con Spider-Man y Daredevil en ‘Punisher’ #10, y Daredevil convence a Rachel de no matar a un delincuente. Después de eso, su compromiso disminuye y su culpabilidad empeora.

Ahora que estamos entre amigos de Frank, y nadie nos oye, os recomendamos que le echéis un vistazo al cosplay de The Punisher de Tanuki Tinka.

The Punisher

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores