jueves, diciembre 8, 2022

El Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta, de Dragon Ball Super, se enfrentan en una animación espectacular

/

El vídeo de Dragon Ball es una creación de Etienne Guignard para su canal de YouTube

A pesar de que el manga ha continuado con su andadura, el anime de ‘Dragon Ball Super’ lleva de 2018 tomándose unas largas vacaciones tras mostrarnos los poderes de Goku y Vegeta en su máxima expresión. Ambos se merecían un buen descanso. Aunque los dos Saiyajin han excedido sus límites, todavía tienen un largo camino por delante. 

Pero pese a esto, seguimos sin poder disfrutar de una buena batalla entre el Ultra Instinto y el Ultra Ego como los espectadores merecen. Eso debió pensar Etienne Guignard y le ha puesto solución en su canal de YouTube.  

¿Quién es más poderoso? La pregunta del millón entre los fans. Después de que Vegeta desbloqueara su nueva habilidad divina exclusiva de los Dioses de la Destrucción, el artista se puso a trabajar animando un cortometraje dedicado a esta forma y a la de Goku.

Dragon Ball

 ¿Ultra Ego vs Ultra Instinto?

En el estilo particular de Guignard, cada uno de los dos personajes aparece seguro de sí mismo, sereno y al mismo tiempo aterrador. Sentimos el poder de los ataques, al menos en la escala de Super. Porque si esta pelea hubiera tenido lugar en DBZ podéis estar seguros de que medio planeta ya habría caído bajo los golpes de los dos divinos Saiyajin.  

Dejemos que la animación espectacular de Etienne Guignard sea quien decida todo:

¿Veremos algún día este duelo?  

Si duda el vídeo nos da un adelanto que es muy probable que al final suceda en el anime oficial. Goku y Vegeta tienen estos poderes ahora en sus manos, aunque están lejos de ser dominados. 

Además, ¿quién sabe qué nos depara el próximo arco argumental?  Y si no es en este anime, puede que sea en uno nuevo alternativo a Dragon Ball Super.

Dragon Ball

Si os ha parecido interesante quizás os sorprenda ver cómo sería Drangon Ball en versión Disney. Vamos a rizar el rizo y dar una vuelta más de tuerca a este exitoso anime.

Fuente DB-Zone

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores