sábado, abril 20, 2024

Avatar: La leyenda de Aang tendrá nueva serie animada después de La leyenda de Korra

/

Panini

Avatar: La leyenda de Aang es una de las mejores series de animación de los últimos años, ¿estará a la altura esta secuela?

Lo que muchos esperaban. Avatar: La leyenda de Aang es una de las series de animación más importantes de los últimos años sin lugar a dudas. No solo es la más importante sino que es, según la crítica y los fans, una de las mejores. Después del gran éxito que tuvo su primera parte lanzaron La leyenda de Korra, una secuela que tuvo 4 temporadas con un total de 52 capítulos. Aunque el mundo de Avatar se ha expandido con cómics y novelas la gente se preguntaba cuándo iban a anunciar la siguiente serie. Parece que no habrá que esperar más:

Según Avatar News, el estuio de la serie está trabajando en el próximo Avatar después de Aang y Korra. Una serie original de animación en streaming ambientada en el futuro después de La leyenda de Korra, que seguirá al siguiente Avatar de Tierra del ciclo, llegará a Paramount+ en 2025. Todavía no ha trascendido nada más allá de esto, pero se especula que la serie podría estar ambientada en una época parecida a la nuestra. ¿Ganas de las próximas aventuras después de Aang y Korra?

  • Avatar: La leyenda de Aang, La Leyenda de Korra
  • IMDb - Avatar: La leyenda de Aang
  • Avatar Korra Aang
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores