jueves, febrero 9, 2023

Brandon Sanderson desvela más libros y habla sobre los proyectos audiovisuales

/

El State of the Sanderson 2022 ya está aquí, Brandon Sanderson nos cuenta sus planes de futuro

Ya está aquí. Cualquier fan de Brandon Sanderson espera el 19 de diciembre como agua de mayo. El cumpleaños del escritor supone la publicación, también, del State of the Sanderson, un gran escrito donde explica en todo lo que ha trabajado durante el año y luego varios anuncios importantes. Este año ha habido un pequeño retraso de 3 días, aunque a cambio también lo tenemos traducido al español gracias a Cosmere.es.

peliculas brandon sanderson

¿Cuáles han sido los grandes anuncios? Pues este año no ha habido grandes bombazos, pero sí que algunos temas interesantes. Ha confirmado varios de los proyectos futuros que ya conocíamos además de añadir nuevos libros, como la saga de Mythos:

Aunque están básicamente en el fondo de mi cabeza, os dejo por aquí algunas futuras novelas que tal vez podáis esperar en el Cosmere: Night Brigade (una novela de Treno). Dragonsteel (la saga con el origen de Hoid) Silence Divine (una novela de Ashyn). La saga Aether World (NT.: sobre los éteres). La saga de Mythos (un nuevo planeta aunque ahora mismo este es su nombre off-world).

Además de esto sabemos que ya están preparando libros del Cosmere Dan Wells y Isaac Stewart. Aunque ya lo sabíamos Brandon Sanderson ha confirmado que ya saben en qué mundo sucederá. Como última noticia importante de la prosa también ha dejado caer que ya tiene bastante claro hacer una versión novelada de Arena Blanca, que aunque ya lo ha comentado varias veces que era posible en este escrito comenta que quiere añadir alguna cosa al canon importante.

Brandon Sanderson B Money

¿Y las series y las películas? Pues nos dice Brandon Sanderson que todavía hay que esperar, que aunque hay cosas no se pueden anunciar y que quizás dentro de un año pueda contarnos algo, quizás en el Dragonsteel 2023, aunque no es seguro. Lo que sí sabemos es que estas negociaciones van viento en popa y que está contento con cómo va todo, por lo que los fans del autor y de su obra estamos de enhorabuena aunque tengamos que seguir esperando.

nuevos libros del cosmere - brandon sanderson
Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores