sábado, abril 20, 2024

¿Thunderbolts tiene el mejor giro de guion de Marvel? 6 historias de Marvel que pueden hacerle la competencia

/

Descubrir la verdadera identidad de los Thunderbolts fue todo un shock para los lectores, pero hay otros momentos impactantes en los cómics Marvel que sin duda están a su altura

Aunque no siempre son necesarios, la mayoría de las grandes historias prosperan con la introducción de un giro inesperado en la trama. Estos golpes de efecto pueden cambiar toda la narrativa de la historia o, en la mayoría de los casos, un personaje específico. Por ello, este tipo de sorpresas son siempre bienvenidas en las historias complejas de los cómics.

Uno de los más celebrados fue el descubrimiento de quiénes eran en realidad los Thunderbolts, algo que dudamos que pueda repetirse en la futura película del grupo que se ha anunciado hoy. Por si acaso no sabéis de qué estamos hablando, os avisamos de que el resto de este artículo contiene muchísimos spoilers porque recelaremos algunas de las mejores sorpresas en los cómics de Marvel.

Os dejamos con los mejores giros de guion de Marvel Comics.

Spoilers

2. Superior Spider-Man

En una de las dinámicas héroe-villano más extrañas, la etapa de 2013 a 2014 de The Superior Spider-Man de Dan Slott fue algo que los lectores nunca olvidarían. El doctor Otto Octavius es uno de los villanos favoritos de los fans de Spider-Man desde hace mucho tiempo y normalmente lo vemos aterrorizando al lanzarredes con sus brazos mecánicos.

Un Doctor Octopus enfermo terminal solicita una última audiencia desde su celda de la prisión con Spider-Man, afirmando conocer su identidad en Amazing Spider-Man #698. Doc Ock sabe que Peter Parker es Spider-Man, ¡porque Peter Parker es el Doctor Octopus! Doc Ock cambió de cuerpo con Spider-Man utilizando un pincho cerebral especial, dejando a Peter en el cuerpo decrépito de Ock. Armado con los recuerdos de Ock, Octo-Peter organiza una fuga de la cárcel, aferrándose a la vida mientras intenta recuperar su cuerpo en un enfrentamiento final.

Marvel - Superior-Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte