viernes, abril 19, 2024

James Cameron no descarta la posibilidad de realizar una serie de Avatar

/

Panini

Avatar se podría ampliar más de lo que pensamos, ya que James Cameron aún tiene mucha historia en mente

Tras trece años del estreno de Avatar de James Cameron, finalmente en pocos días llegará El sentido del agua. El tiempo de producción extendido ha resultado en preparar no solo la segunda película, sino también una tercera película dos años después e incluso una cuarta y quinta película. Sin embargo, en una nueva entrevista, Cameron ha confirmado que si la saga todavía tiene éxito, es muy probable que no se detengan allí y lleguen hasta una Avatar 6 y Avatar 7.

Hablando con The Hollywood Reporter, James Cameron comentó que tiene planes para una sexta y séptima función, pero aclaró que sería poco probable que él fuera el que las hiciera. “Tendría 89 para entonces”, dijo el director. “Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente. Tendría que entrenar a alguien para hacer esto.” Cameron dijo que piensa que tiene “cinco o seis películas más por hacer” y que tres de ellas serían secuelas de Avatar.

¿James Cameron tiene en mente una serie de Avatar?

Cameron tiene suficiente historia de Avatar para contar en diversos proyectos, incluso escribió una historia de fondo del personaje de Jack Champion, Spider. Cameron eliminó esa historia y la convirtió en una novela gráfica, Avatar: The High Ground, escrita por la escritora de literatura juvenil Sherri L. Smith, que Dark Horse Comics publicará el 6 de diciembre.

Aunque tenga mucha historia que contar sobre Avatar, Cameron no se puede ver haciendo una versión de Avatar como una serie, pero tal vez pueda hacerlo en el futuro. “El problema con estos personajes generados por computadora es que son tan costosos y laboriosos que realmente no funcionan para la televisión” comentó Cameron. “Ahora, regresa dentro de 10 años, con mucho aprendizaje profundo automático. Insértelo en nuestra canalización, lo que esperamos hacer con el tiempo. Es posible que podamos llegar a un horario de televisión, pero no me interesa en este momento”.

ames Cameron - Avatar - El sentido del agua
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores