miércoles, abril 24, 2024

Marvel la vuelve a liar y se le escapa la ventana de estreno de Agatha y Echo

/

Panini

Después de los rumores de los retrasos de Echo Marvel publica un vídeo que los desmentiría junto a la fecha aproximada de Agatha: Coven of Chaos

Y ya van… Parece increíble que con la de veces que a Marvel se le ha escapado información en las redes sociales antes de tiempo todavía les siga pasando. La cuenta de Twitter de UK e Irlanda de Marvel ha colgado un vídeo donde se podía ver las series y películas que están previstas para 2023. La primera confirmación viene con Coven of Chaos, la serie de Agatha, el spinoff de Bruja Escarlata y Visión, pues no conocíamos su año de estreno. Li mismo sucede con Echo, que además corrían rumores de su retraso, por lo que este vídeo los desmentiría y también sería una serie prevista para el próximo año.

agatha coven of chaos Marvel

En el mismo vídeo, obviamente, también se confirman otras series de las que ya sabíamos su fecha aproximada, como la temporada 2 de Loki, Ironheart o de películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels y Ant-Man y la Avispa: Quantumania. ¿Cuál será la próxima filtración que la próxima Marvel haga? Parece que a la empresa le gusta boicotearse a si misma, aunque con este tipo de acciones consiguen bastante notoriedad en redes, así que quién sabe si en realidad es algo intencionado.

  • echo marvel studios
  • Alaqua Cox es Maya López en Echo Echo-Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores