jueves, abril 25, 2024

Stan Lee tendrá un documental en Disney+ por sus 100 años

/

Panini

El 28 de diciembre de 2022 Stan Lee habría cumplido 100 años. Marvel.com y Disney+ le homenajearán de distintas formas

Hoy Stan “The Man” Lee cumpliría 100 años. El 28 de diciembre siempre es recordado como el día de los Santos Inocentes y como el día que el creador de personajes de cómics más famoso, la leyenda del mundo del cómic, cumple años. Desgraciadamente le perdimos hace unos años, aunque su legado perdura. En Disney+ quieren homenajear la figura del guionista y publicarán un documental en 2023 tal y como han indicado en el Twitter de Marvel Entertainment:

100 años soñando. 100 años creando. 100 años de Stan Lee. Stan Lee, un documental original, se emite en 2023 en @DisneyPlus

Además del Documental, Marvel se ha sumado al festejo de esta fecha tan señalada y desde Marvel.com nos recuerdan sus hazañas:

Hoy, en el que habría sido el centenario del nacimiento de Stan Lee, celebramos su legado como cocreador de personajes legendarios como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Pantera Negra, El Increíble Hulk, X-Men, Thor, Silver Surfer, Ant-Man, Nick Fury, Los Vengadores y cientos más.

Hemos visto a Stan en las páginas de Marvel Comics, así como en la pantalla con los numerosos cameos de Marvel Studios. Únete a Marvel.com durante todo el mes para celebrar el 100 cumpleaños de Stan Lee. Comparte tus recuerdos y creaciones favoritas de Stan Lee en Twitter, Facebook, Instagram y más con #StanLee100.

  • Stan-Lee-tiene-su-propia-parodia-en-The-Boys-destacada
  • Stan Lee - destacada
  • stan-lee3

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores