viernes, abril 19, 2024

Warwick Davis se inspiró en el maestro Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi para su regreso en Willow

/

Panini

La forma de interpretar de Mark Hamill en esa cinta influyó en Warwick Davis de tal manera para Willow que el actor ha desvelado las razones de tal contribución

En una reciente entrevista del actor con el medio norteamericano The Hollywood Reporter, Davis abordó el hecho de retomar su papel del mago Nelwyn, Willow Ufgood, 34 años después del estreno de la película original.

Davis:

“Lo que más me llamó la atención fue que Mark volviera a ser Luke y cómo lo enfocó. Me pareció realmente interesante, y no era el enfoque esperado, ciertamente. Lo abordó desde un ángulo bastante diferente, y yo también hice lo mismo. Me di cuenta de que Mark no intentaba interpretar al personaje más joven. Simplemente, se apoyó en sus años más maduros, y eso es lo que hice yo”

  • Willow - Warwick Davis - Mark Hamill
  • Willow
  • Willow
  • Willow

Davis también analizó cómo ha evolucionado Willow como personaje en las décadas transcurridas desde la película original de 1988.

Davis:

“En esta serie, el mundo en el que encontramos a Willow es diferente al que le vimos por última vez. Es bastante conflictivo. Ha tenido muchas malas experiencias en la vida, así que tiene que enfrentarse a problemas. Y como actor tengo que añadir todo ese conocimiento de la situación del personaje, me ha permitido utilizarlo para reflejarlo en mi interpretación”

Willow está siendo un éxito entre los espectadores de Disney+

Hasta ahora, ‘Willow‘ ha sido un éxito entre los críticos, que elogian el alcance de la serie, su sentido de la diversión y las actuaciones del reparto, especialmente la de Davis.
El director de la serie, Jonathan Kasdan, ha expresado su esperanza de que la serie continúe más allá de su primera temporada y, posiblemente, dé lugar a una secuela en el cine.

Kasdan:


“Nos encantaría continuar la historia. Parece que la tendencia es ir del cine a la televisión, espero que nosotros nos dirijamos a un momento en el que también se pueda hacer a la inversa”

Los clásicos vuelven con fuerza. Os dejamos con la sinopsis de la serie y esperamos que podáis disfrutarla en Disney+:

Si el equilibrio entre el bien y el mal se quiebra, algo o alguien debe subsanarlo. El hechicero de Nelwyn es un experto en magia y mitos que se ha aventurado en muchas aventuras. Cuando una joven princesa le pide ayuda para encontrar a su hermano secuestrado, el veterano mago y Kit se unen a un grupo de valientes héroes para buscar en lo desconocido lo que se ha perdido.

Con la ayuda de una modesta pinche de cocina, la mejor amiga y brújula moral de Kits, y de un ladrón redimido al que se le ofrece su libertad a cambio de ayuda, el grupo debe aprender a trabajar en equipo para ganar la partida y desvelar el misterio del príncipe secuestrado.·

Willow - Warwick Davis - Mark Hamill

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Las primeras críticas revelan que la serie no es lo que se esperaba. Pese a los haters, la serie de Disney intenta hacerse un hueco en el género de la fantasía.

Un nuevo adelanto de la serie advierte sobre el poderoso mal que se avecina. Protagonizada por Davis, que retoma su papel de la película de 1988, también lanza un nuevo y mágico póster.

El Emperador Palpatine pudo ser vencido por alguien sin poderes Jedi en Star Wars. Existe una línea temporal en Star Wars en la que el amo del Imperio fue derrotado por un personaje que tiene versión cinematográfica, y no es ni Jedi, ni pertenece a la Alianza Rebelde.

Fuente THR CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores