viernes, marzo 29, 2024

¿Qué tan alto es el presupuesto de The Last Of Us? Un nuevo informe asegura que bastante

/

Panini

El presupuesto de The Last of Us sería más alto que gran parte de las temporadas de Juego de Tronos

De acuerdo a nuevos informes, The Last of Us tiene un presupuesto más alto que la mayoría de las temporadas de Juego de Tronos. La serie cuenta con el creador de Chernobyl, Craig Mazin, haciendo equipo con el creador del popular juego, Neil Druckmann. El elenco incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna y Nick Offerman.

The New Yorker asegura que “HBO le dio a la serie un presupuesto superior al de cada una de las primeras cinco temporadas de Juego de Tronos”. La primera temporada de The Last of Us contaría con un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares. Con tal presupuesto, HBO debe tener confianza en la adaptación del videojuego. Sin embargo, también significa que la serie deberá ser un gran éxito para justificar ese presupuesto.

Las imágenes del programa ya han resaltado como uno de sus puntos fuertes su diseño de producción. Además, la historia es un viaje por carretera, y las nuevas ubicaciones serán una parte constante de la serie, y cada una se debe destacar.

Por otra parte, las criaturas de The Last of Us ofrecen diseños de calidad que inspiran miedo. El Chasqueador ha aparecido en los avances de la serie, luciendo muy parecido al del juego y mostrando cuánto dinero se invirtió para dar vida a la criatura. The Last of Us parece haber usado adecuadamente su presupuesto, creando un mundo fantástico que atraerá a toda clase de espectador. La serie se estrenará el 16 de enero en HBO Max.

The Last of Us
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores