viernes, abril 19, 2024

Únete al club de lectura del Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson con Alexelcapo

/

Panini

¿Quieres revivir la epopeya de El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson? Hazlo en compañía de Alexelcapo y toda la comunidad

A día de hoy es difícil hablar sobre Brandon Sanderson y que no sepan quién es. Actualmente Sanderson es el autor de fantasía que más vende y que más publica. Este año están previstos un montón de libros, si quieres repasar cuáles son os dejamos un link a la noticia que hicimos al respecto. Alexelcapo es otra persona de las que es difícil no saber nada, un streamer muy conocido y que es un gran amante de la obra de Brandon Sanderson, más concretamente del Cosmere. En su canal de Twitch lleva haciendo un club de lectura sobre los libros que lo conforman hace ya un par de años y este 2023 vuelve a lo grande.

Hace unos meses el streamer pidió a la comunidad que le pasase su portfolio para seleccionar a unos cuantos artistas para pedirles encargos relacionados con el nuevo club de lectura sobre El ritmo de la guerra, el 4º libro de la saga El archivo de las tormentas. de Brandon Sanderson. En principio este club de lectura debería haber empezado en noviembre pero se retrasó, aunque hoy mismo ha dado fecha de inicio, el 22 de enero.

El ritmo de la guerra Brandon Sanderson Alexelcapo portada

En la primera sesión se hará un repaso de los 3 primeros libros, El camino de los reyes, Palabras radiantes y Juramentada. En la segunda sesión, supuestamente el siguiente domingo, se hará el club de lectura de Esquirla del amanecer, un libro que se sitúa temporalmente entre Juramentada y El ritmo de la guerra. Finalmente y hasta terminar el libro, a partir de la 3ª sesión se hará un repaso al mencionado libro, comentando cada semana varios capítulos.

peliculas brandon sanderson

Si queréis ver cómo son estos clubs de lectura tenéis los vídeos en su canal de Youtube sobre Nacidos de la Bruma, las dos eras, y El archivo de las Tormentas 1, 2 y 3. Hace poco, también, tuvo una charla en un directo con Cosmere.es hablando con spoilers incluidos sobre El metal perdido, el último libro de la era 2 de Nacidos de la Bruma.

El metal perdido Brandon Sanderson header

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores