jueves, marzo 28, 2024

Caleidoscopio tiene un error que los seguidores de la serie de Netflix han detectado y viralizado

/

Panini

La serie protagonizada por Giancarlo Esposito, Caleidoscopio, es una gran, y novedosa, apuesta visual de Netflix

Cuado una serie tiene un gran éxito se multiplican los números que hay puestos en ella. Y como todos sabemos, los fans estamos atentos no solo a las cosas más impresionantes, sino también a los errores o despistes que surjan en las series o películas. Gazapos, errores de racord o como en este caso, que es un error que pasa desapercibido para los espectadores de ‘Caleidoscopio‘ si no son fans del grupo ‘One Direction‘.

¿Cómo? Ahora mismo lo explicamos. La serie consta de 8 episodios, en los cuales se cuenta cómo se planifica un increíble y dificultoso robo, y se llega al episodio final en la que vemos a los protagonistas realizar el atraco que lleva gestándose a lo largo de 25 años, que es el tiempo que narra la serie.

Como os hemos explicado en otra ocasión, la serie tiene la particularidad única: Se puede ver los episodios en el orden que le dé la gana a uno. Cada episodio tiene un código de color como título, y se pueden mezclar. Es una novedosa propuesta por parte de Netflix que está causando furor. Además, la serie es entretenida, con una factura perfecta y con una dirección de fotografía y puesta en escena maravillosa.

Caleidoscopio - Netflix

Desde La Casa de EL ya os hemos aconsejado ver la serie de dos maneras:

  1. En orden cronológico
  2. Para no perderse ningún detalle

La fecha de las entradas de One Direction la clave del error

Pues bien, durante el episodio titulado ‘Verde‘ podemos ver al personaje de Judy, la especialista en explosivos de la banda, que está interpretado por la actriz y escritora de origen egipcio, Rosaline Elbay, intentando pasar una tarjeta SIM a la prisión donde se encuentra su novio, Stan. El personaje es interpretado por Peter Mark Kendall.

La cuestión es que para lograrlo quiere sobornar al guardia con entradas para un concierto de la boyband One Direction. Hasta ahí todo correcto. Cada uno se vende al precio que quiera. Para quien no es un seguidor incondicional de esta banda, el dato que figura en las dos entradas no le supondrá nada, pero aquellos fans que sí lo son se percataron que la fecha de las entradas tenía grabado el día 6 de marzo de 2016.

Tampoco fuera de lo normal. Bien, pues son unas entradas para un concierto en 2016. Lo que ocurre es que la fecha del concierto es posterior al día que la banda anunció que se daban un descanso y que terminó siendo una separación. Esto ocurrió en el año 2015.

Y claro, estos fans se lanzaron a las redes sociales a hacer viral el gazapo de luna de las series del momento y otro éxito de Netflix, ‘Caleidoscopio‘.

  • Caleidoscopio - Netflix
  • caleidoscopio
  • caleidoscopio

Fuente Cosmopolitan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores