viernes, marzo 29, 2024

Darth Vader vuelve a los cómics gracias a Jason Aaron y Peach Momoko en Black, White & Red

/

Panini

Prepárate para ver las historias más salvajes de Darth Vader en Black, White & Red

Hoy contamos con un gran anuncio, y es que las aclamadas series de Black, White & (Blood) Red de Marvel viajan desde el mundo de los superhéroes hasta una galaxia muy, muy lejana. Sí, la idea de los cómics Black, White and Blood, más crudos que las historias habituales, se trasladan al mundo de Star Wars y con quién mejor empezar esta nueva dinámica que con Darth Vader, el villano por excelencia. Las buenas noticias no acaban aquí… pues vuelve uno de los mejores guionistas del nuevo canon.

Jason Aaron capitaneará el primer número de esta antología de 4 números, aunque tendremos a grandes nombres como Peach Momoko. Por desgracia todavía no tenemos fecha, pero aquí tenemos los primeros datos de la misma:

Vader vuelve a sus viles costumbres con un trío de historias escritas por Aaron, Peach Momoko y Torunn Grønbekk, con arte de Momoko – en su debut como artista de interiores para un cómic de Star Wars, – Leonard Kirk, y más. “Siempre es un placer dibujar cualquier cosa para Star Wars”, dice Kirk a StarWars.com. “Es un doble placer dibujar cualquier cosa para Star Wars en la que aparezca Darth Vader. Y es un triple placer dibujar cualquier cosa para Star Wars en la que aparezca Darth Vader en su estado más Sith, asqueroso, vil y violento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores