jueves, abril 25, 2024

Ambos son millonarios y poderosos, pero… ¿en qué se diferencian Iron Man y Batman?

/

Panini

¿Cómo gestionan su fortuna Batman y Iron Man? La serie actual de Iron Man muestra la más grande diferencia entre Bruce Wayne y Tony Stark

spoileres La Casa de EL

Los multimillonarios más importantes de los cómics son Bruce Wayne y Tony Stark, y la serie actual de Iron Man destaca una gran diferencia entre él y Batman.

Iron Man una vez tuvo lo que quería por una cantidad casi ilimitada de dinero. Era dueño de la mansión de los Vengadores, que ya no es suya. Además, había sido dueño de la Torre Stark que después se convertiría en la Torre Vengadores, que ya no es suya. Su propiedad frente al mar ha sido vendida. Ahora vive en un edificio modesto mientras trata de administrar su empresa.

La gran diferencia entre Iron Man y Batman

En The Invincible Iron Man #1 de Gerry Duggan y Juan Frigeri, Tony Stark está tratando de hacer el bien en el mundo mientras se reconstruye a sí mismo. Esto quiere decir que ha pasado bastante tiempo tratando de comprar armas peligrosas de destrucción masiva en todo el mundo. También está haciendo pagos a las víctimas que resultaron heridas cuando explotaron sus casas. Todo este dinero ha llevado a su abogada Jennifer Walters a advertirle que se está quedando sin efectivo. Tony Stark responde que inventará algo nuevo para ganar más dinero.

iron man tony stark

Batman y Iron Man difieren en su comportamiento y motivos. Uno es un vigilante oscuro a nivel de calle, mientras que el otro es un playboy con armadura de gran poder. Sin embargo, Tony Stark y Bruce Wayne tienen mucho en común. Ambos provienen de familias con mucho dinero y son los jefes de sus grandes corporaciones, que tienen sus nombres adjuntos. Aunque la riqueza de ambos personajes es fundamental para financiar sus carreras de superhéroes, como directores de sus empresas son muy diferentes.

Bruce Wayne es más un director general de gestión y toma de decisiones. Su fortuna proviene de las participaciones de su empresa que operan independientemente de él. Por su parte, Tony Stark es un inventor que juega un papel activo en los planes de su empresa, ya que fabrica los dispositivos que vende Industrias Stark y está directamente involucrado con la empresa obteniendo ganancias, lo cual es una diferencia definitiva entre los dos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores