martes, abril 23, 2024

Dolmen Editorial trae por fin al Juez Dredd este próximo mes

/

Panini

Dolmen añadirá en pocos días a su catálogo al icónico Juez Dredd y ha querido compartir con los lectores los detalles y portada de la próxima publicación

Tal y como anuncia Dolmen, “lo prometido es deuda“. Hace ya unos meses que la editorial anunció que lanzaría una serie sobre el ícono británico conocido como Juez Dredd, y esta ha cumplido con su palabra. El próximo mes de febrero saldrá a la luz el primer volumen de tres de las tiras de prensa de este personaje que comenzó su andadura en la década de los setenta y que fue creado por John Wagner y Carlos Ezquerra.

Ya en los ochenta debido a su gran popularidad, y por su estrecha relación con la Cultura Pop, las tiras de prensa tuvieron que ser interrumpidas en el año 1981. El material que Dolmen va a publicar ha estado inédito durante más de 40 años, y ahora se ha propuesto que los lectores hispanohablantes descubran las aventuras en orden cronológico y disfruten de la manera más lujosa posible de aquellas hazañas tan bizarras y macarras.

Las aventuras más macarras de las tiras de prensa del Juez Dredd en orden cronológico

  • Juez Dredd - Dolmen Editorial
  • Juez Dredd - Dolmen Editorial

“Es juez, jurado y verdugo. Las calles de la futurista Mega-City Uno son su jurisdicción; su palabra es ley y su puño de hierro, la justicia. Él es el Juez Dredd, policía sin piedad, y ningún delincuente escapará a su control, ya sean criminales en mallas, científicos locos, golfos, invasores alienígenas, robots fuera de control o compañeros renegados. No saben lo que les espera…”

Juez Dredd - Dolmen Editorial

Fuente Dolmen


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Dredd ya nos avisó del problema de las IA en 1986. Siendo una polémica de actualidad, parece que este cómic de ciencia ficción fue capaz de plasmar lo que está ocurriendo ahora o, al menos, acercarse.

Guía de lectura Juez Dredd. Ediciones Kraken, de la mano de José Carlos García Lerta, lanza esta guía de lectura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores