sábado, enero 28, 2023

El manga de Dragon Ball SD se ríe de la serie original y de Super

/

¿Y si Goku se hubiera enfrentado a Freezer transformado en Super Saiyan Blue? Echadle un ojo a Dragon Ball SD para saberlo

Con toda la atención puesta en el manga de Dragon Ball Super hay otros proyectos a los que apenas le prestamos atención, como Heroes o Dragon Ball SD. Para los que no lo conozcáis, este manga es una parodia que sigue la serie original, contando los mismos hechos pero con personajes chibi (cabezones) y con muchos gags. La encargada de la serie es Naho Ooishi, y no es para nada una desconocida de la franquicia, pues ya ha trabajado en varios spin-offs. En el último número, tal y como nos muestra DBSChronicles, el manga se ha reído un poco de su serie madre, Super, y de la película Super Hero.

Como podéis ver, cuando Goku se transforma en Super Saiyan cuando Freezer mata a Krilin, en lugar hacerlo con el pelo rubio de siempre, primero pasa por el azul y luego por el rojo, el de Saiyan Dios, a lo que Gohan le dice que quizás todavía no es momento, que eso para el futuro. Cuando por fin se transforma en la que toca, aprovecha y su hijo le dice que para las próximas dos peleas también use ese, tal y como vimos contra Cell y contra Buu.

En cuanto a la última viñeta vemos como Goku le devuelve el chiste y le dice que se lleve a Piccolo y que se vaya a transformar en color naranja, como pudimos ver en la película antes citada. Recordad que Dragon Ball SD lo publica Planeta Cómic en España.

  • Dragon Ball SD 3
  • Dragon Ball SD 2
  • Dragon Ball SD
Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores