jueves, abril 18, 2024

El autor de Dragon Ball Super explica el porqué de los colores negro y dorado de Freezer

/

Panini

Golden Freezer, Black Freezer… ¿Por qué esos colores? Dragon Ball Super ha aumentado el número de transformaciones del villano

El día 2 de enero Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, y Toyotaro, el autor de Dragon Ball Super, dieron una pequeña entrevista a la web oficial de la franquicia donde respondieron a varios temas del nuevo arco argumental y de temas importantes de la franquicia. Uno de los temas que aparecieron fue el de las transformaciones de Freezer y de dónde provenían sus colores. ¿Golden Freezer? ¿Black Freezer? Tiene que ver con la banca.

Freezer-1

Aunque el mangaka lo dice entre risas, tiene sentido si tenemos en cuenta el juego de palabras con el que suelen llamar a sus personajes. En la entrevista explica que las tarjetas de crédito tienen diferencias categorías, entre las que se encuentran las doradas, las platino y las negras. En este caso se ha usado el “Gold” y el “Black”, siendo el negro el rango mayor y en el caso de Freezer el más poderoso. ¿Veremos una versión en color platino del villano o se lo saltarán?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores