jueves, abril 25, 2024

Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará a una época poco visitada de la saga

/

Panini

Dragon Ball Z: Kakarot viaja al pasado por partida doble. El próximo viernes podrás volver a vivir la historia del padre de Goku

Este viernes se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo episodio centrado en Bardock del exitoso juego de rol y lucha. Es juego abarca toda la historia desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta las historias de las últimas películas de la franquicia. Este viernes también marca la fecha del estreno de las versiones de nueva generación, por lo que es un gran momento para hacerse con el juego en caso de que no lo tengáis todavía. Lo interesante del tema es que con el nuevo tráiler se ha desvelado cuál será el próximo DLC.

La silueta es, obviamente, la de Goku cuando llega al 23 Tenkaichi Budokai, el torneo de artes marciales donde aparece por primera vez Piccolo y se convierte en gigante. Allí, entre otros participantes, vemos luchar a Dios, al mítico Tao Pai Pai con cuerpo robótico o a Jackie Chun. Esta parte de la historia no forma parte de Dragon Ball Z, sino de la serie original, de hecho es su última saga antes del cambio de nombre. ¿Significará esto que veremos otros arcos argumentales que nos lleven más al pasado todavía?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores