sábado, enero 28, 2023

LEGO lanza el icónico Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker en 2 Fast 2 Furious

/

Los fans de LEGO y Fast & Furious ya pueden construir el Nissan de 320 CV de Walker en la saga de Vin Diesel

El mítico Nissan R34 GTR de 320 CV, con especificaciones para competición, en concreto para realizar Drift, y que popularizó Walker para el público en general en la segunda parte de la saga protagonizada por Vin Diesel, es un nuevo conjunto de la increíble LEGO.

Más si este mismo coche ha salido en una de las sagas más espectaculares de la historia del cine.

Este impresionante coche nipón de 2002, que ha sido utilizado un muchos campeonatos de turismos, ya sea en certámenes asiáticos, como en pruebas en los Estados Unidos, tiene actualmente un valor de 415.000 euros. Su semblante como su sonido son espectaculares. Las líneas del coche, aunque son de un diseño de hace dos décadas, sigue siendo absolutamente espectacular.

LEGO y la saga Fast & Furious lanzan nuevo conjunto de construcción

Este coche conducido por Walker sale en la segunda entrega, presenta un diseño especial con color metalizado y está coronado por dos bandas de color azul eléctrico y dos transversales a los lados del mismo color. La compañía danesa ha captado la esencia del coche de la película y lo presenta en un nuevo conjunto de 319 piezas.

  • Fast & Furious, Lego, Noticia Merchandising
  • LEGO + Paul Walker - Nissan - Nissan Skyline R34 GTR - Fast and Furious - Fast & Furious
  • LEGO + Paul Walker - Nissan - Nissan Skyline R34 GTR - Fast and Furious - Fast & Furious

El set viene con la característica mini figura, esta vez caracterizado como Brian O’Conner lo que permite a los fans poder recrear fácilmente cualquier secuencia intrépida de la segunda entrega junto con otros sets lanzados por LEGO de la saga.

Este set se puede encontrar en la tienda de LEGO a un precio de 24,99 dólares.

LEGO + Paul Walker - Nissan - Nissan Skyline R34 GTR - Fast and Furious - Fast & Furious

Fuente LEGO


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 10 sets sobre Star Wars más grandes de todos los tiempos. La asociación entre las dos compañías ha originado sets que son una auténtica locura para los fans de la saga.

2023 será el año de Sonic the Hedgehog. La compañía danesa piensa lanzar hasta 5 conjuntos basados en Sonic the Hedgehog el próximo año.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores