sábado, abril 20, 2024

Confirmada la serie Dungeons & Dragons: Paramount+ ordena su puesta en marcha

/

Panini

Paramount+ ha dado el empujón definitivo que necesitaba la adaptación de Dungeons & Dragons de Hasbro en acción real

Se llevaba tiempo hablando en los distintos mentideros de Hollywood que un gran estudio andaba detrás de realizar una serie basada en ‘Dungeons & Dragons‘, los famosos juguetes de Hasbro que han sido desde maravillosos libros para jóvenes a una serie entrañable, ‘Dragones y mazmorras’.

Todo un vasto universo de fantasía que va a unirse a las ofertas ya existentes: ‘Los anillos de poder‘ de Amazon Prime Video, ‘La casa del dragón‘ en HBO Max, y ‘Willow‘ en Disney+.

Paramount+ ha sido quien ha decidido dar el empujón que necesitaba esta adaptación. El estudio ha encargado para su plataforma, donde ya triunfa de manera destacada ‘Halo’, ocho episodios.

El encargado de llevar a cabo esta serie será el cineasta Rawson Marshall Thunder, quien ya escribió el piloto de la serie. En este proyecto no estará sola Paramount Pictures, ya que se va a asociar para efectuarla.

  • Dungeons & Dragons + Paramount+
  • Dungeons & Dragons + Paramount+
  • Dungeons & Dragons + Paramount+

El proyecto lleva desde noviembre intentando conseguir el ok definitivo y Paramount se lo ha dado. De nuevo se une su socio eOne tras realizar la cinta Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves ‘, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y que se estrena el 31 de marzo próximo.

Esta nueva propuesta del género de la fantasía que nos trae a criaturas y personajes que nos suenan de sobras: orcos, elfos, dragones y muchas criaturas fantásticas, ¿Podrá abrirse paso en el género en esta televisión repleta de apuestas de fantasía? Sin duda esta propiedad intelectual es entrañable, pero… ¿Cuál no lo es?

Veremos qué nos ofrece esta serie cuando llegue su estreno. Os seguiremos informando.

Dungeons & Dragons + Paramount+

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

El tráiler de la serie Willow revela la épica y mágica continuación de la saga. Warwick Davis vuelve a ser Willow en la serie de Disney+ que tiene lugar veinte años después de la película original.

La princesa prometida y otras 5 películas de fantasía de los años 80. Se cumplen 35 años del estreno de La princesa prometida y aprovechamos para repasar otras grandes películas de fantasía de la misma década.

Los 5 miembros de los X-Men que son un arma perfecta en el Universo Marvel. En equipo ya han demostrado su increíble poder, pero algunos de los mutantes en solitario son auténticas armas secretas en el Universo Marvel.

Los 5 mejores cosplays de Bulma de Dragon Ball. Bulma es una gran amiga de Goku con quien inicia la búsqueda de las Bolas del Dragón, además es uno de los personajes más populares de Dragon Ball.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores