miércoles, abril 24, 2024

La serie de Ahsoka mostraría a soldados con armaduras que se inspiran en el arte japonés

/

Panini

Un nuevo informe asegura que Ahsoka, el spin-off de Star Wars, tendrá nuevos soldados de asalto

Un nuevo informe afirma que Ahsoka presentará a soldados de asalto usando armaduras inspiradas en el arte japonés del kintsugi.

El informe proviene de Making Star Wars y dice que los soldados de asalto en Ahsoka repararán las grietas en su equipo de protección con una sustancia parecida al oro que además recuerda al kintsugi. La estética de la armadura de los soldados tendría la finalidad de referenciar el aspecto del casco de Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker, el cual se inspiró en el kintsugi. Ahora bien, Lucasfilm todavía no ha confirmado la inclusión de una armadura con estilo kintsugi en Ahsoka, por lo que el informe se debe tratar como especulación.

star wars

Por otra parte, otros rumores sobre la serie dicen que se rescatará conceptos y personajes de Star Wars Rebels. De acuerdo a los informes, el programa verá la vuelta del Mundo entre mundos, un plano introducido en Star Wars Rebels, y que permitiría la inclusión de diversas versiones de Ahsoka en la serie, así como duelos entre ella y su antiguo maestro, Darth Vader.

La serie se estrenará en Disney+ en algún momento de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores