martes, abril 23, 2024

La Star Wars Celebration Europe 2023 anuncia a sus primeros invitados de lujo

/

Panini

La Star Wars Celebration Europe 2023 se celebra en Londres del 7 al 10 de abril

La Star Wars Celebration de 2023 se celebra, de nuevo, en Londres. Los fans de todo el mundo podrán disfrutar de 4 días de puro Star Wars. Las Celebration son eventos donde se celebra la saga de todas las formas posibles, aunque sobre todo con grandes anuncios. Los tráileres, las sorpresas y los invitados son los grandes alicientes. En StarWars.com ya nos han desvelado a los primeros invitados y es para estar contentos, porque son de muy alto nivel.

Star Wars Celebration Europa 2023

Como no podía ser de otro modo, Anthony Daniels, actor que aparece en todas las películas, volverá a la Celebration. Además tendremos a 3 grandes voces de la animación, Ahsley Eckstein, voz de Ahsoka Tano, Matt Lanter, voz de Anakin Skywalker y Dee Bradley Baker, voz de los clones. ¿Anunciarán algo nuevo de animación?

Star Wars Celebration Europa 2023 1

En cuanto a actores tenemos a Giancarlo Esposito, actor conocidísimo que da vida al Moff Gideon visto en The Mandalorian. Y salidas de la serie Obi-Wan, Vivien Lyra Blair, la pequeña Leia e Indira Varma, la agente doble de la rebelión.

Recordad que si queréis ir a la Celebration aún podéis conseguir alguna entrada aunque están agotadas, pues el viernes sacarán más. Apenas quedan 2 meses para que podamos asistir y conocer todas las novedades de nuestra saga favorita, todo del 7 al 10 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores