viernes, abril 19, 2024

Lo que Superman y Lois usan para sus juegos en la cama…

/

Panini

Uno de los atuendos recientes de Superman es usado para los juegos sexuales de Clark y Lois

spoileres La Casa de EL

Clark Kent y Lois Lane estarían probando cosas nuevas en su vida sexual.

En Action Comics #1051 del escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Rafa Sandoval, el hijo de Clark y Lois, Jon Kent, abrió uno de los armarios de sus padres para ver si encontraba juegos de mesa, pero lo que halló fue el traje de Warworld de su padre. En esa etapa, el héroe usó un conjunto hecho con correas y cadenas de cuero mientras intentaba liberar a los esclavos alienígenas en la Warworld Saga.

DC Comics, Superman

Los juegos de Clark y Lois

El cómic sugiere que Superman y Lois aún tienen el traje para sus juegos en la cama, ya que esta última cierra el armario rápidamente y le comenta a Jon: “Eyyyyy jajaja. ¿Estabas buscando algo, cariño?” Jon se pone rojo y dice “Ohhhhhhh, Dios mío”, a lo que su madre responde: “¿Recuerdas cuando analizaste todo lo relacionado con el espacio personal? Yo sí”.

superman

Desde su regreso a la Tierra, Superman ha vuelto a usar el clásico traje rojo y azul. Además, tras la Warworld Saga, Superman y Lois han adoptado a niños gemelos de Warworld, Otho-Ra y Osul-Ra.

Junto con Johnson y Sandoval, en las tres historias de Action Comics #1051, se presenta el trabajo de los escritores Dan Jurgens y Leah Williams, los artistas Lee Weeks y Marguerite Sauvage, los coloristas Matt Herms y Elizabeth Breitweiser, y los rotulistas Dave Sharpe, Rob Leigh y Beca Carey. La portada principal es de Dan Mora, con ilustraciones de portada variantes de Sandoval, Weeks, Herms, Steve Beach, Brad Anderson, Jorge Fornés, Sergio Davila, Jordi Tarragona, Luis Guerrero, David Nakayama, Jack Herbert, Alex Guimarães y Warren Louw.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores