miércoles, abril 24, 2024

Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Todos los Easter Eggs y las referencias

/

Seguro que muchos de vosotros acudisteis el día del estreno a ver Ant-Man y La Avispa: Quantumania y seguro que, como a nosotros, os abrumó todo ese mundo cuántico que hemos podido ver en profundidad. Ahora, más relajados, vamos a ver ciertos detalles y referencias que puede que se nos pasaran desapercibios. Obviamente, a partir de ahora será zona de…

spoileres La Casa de EL

Como ya sabéis, Ant-Man y La Avispa: Quantumania abre la Fase 5 del MCU. Esto significa que tendremos muchas “señales” tanto de lo que va a venir de aquí en adelante, como de historias anteriores y, por supuesto, guiños a los cómics. Así que vamos a ello.

2. Scott Lang es una celebridad… ¡y lo sabíamos desde hace años!

Sí, porque a pesar de que Scott Lang, Ant-Man, no apareció en ninguna de las películas de la Fase 4 del MCU, sí que estuvo presente… de algún modo. En el musical “Steve Rogers” que pudimos vislumbrar en la serie Ojo de Halcón, pudimos comprobar que, entre los vengadores de la actuación, se incluía a nuestro Hombre Hormiga. En la serie Ms. Marvel se nombra también el podcast que tiene Scott Lang. Por último, en Black Panther: Wakanda Forever hay un pequeño huevo de Pascua en el que se revela que Scott ha publicado su autobiografía, “Look Out For The Little Guy”. Efectivamente, Scott no miente cuando dice que es famoso 😊

Ant-Man - Kang -UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte