jueves, mayo 23, 2024

Así se rodó el final épico de Érase una vez en Hollywood

/

Panini

La doble de riesgo Kimberly Shannon Murphy revela el mayor reto al que se enfrentaron en la escena más espectacular de Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood‘ es una comedia dramática ambientada en los años 60 que narra la historia de Rick Dalton, un actor en decadencia, y Cliff Booth, su doble de riesgo. Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, la película es un homenaje al cine y la cultura de la época.

Uno de los momentos más memorables del film es su final épico, en el que Cliff y Rick se enfrentan a los seguidores de Charles Manson que intentan asesinar a Sharon Tate y sus amigos. Esta escena está llena de acción, humor y violencia.

Pero rodar este clímax no fue fácil. La doble de riesgo Kimberly Shannon Murphy ha revelado el mayor desafío al que se enfrentaron según se menciona en Screen Rant y Corridor Crew. Según ella, lo más difícil fue coordinar las explosiones y los efectos especiales con las coreografías y las cámaras.

Erase una vez en Hollywood

Murphy explica que había muchos elementos en juego: fuego real, vidrios rotos, sangre falsa… Todo tenía que estar sincronizado para lograr el resultado deseado. Además, había varias cámaras grabando desde diferentes ángulos y posiciones.

Murphy dice que fue un trabajo muy exigente pero también muy divertido. Ella interpreta a Sadie Glutz, una de las integrantes del clan Manson que ataca a Cliff con un cuchillo. La doble destaca la profesionalidad y el talento de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Como sabemos, esta ha sido la última de todas las películas de Tarantino y, aunque sigue teniendo el sello “Tarantiniano”, quizá sea la más inusual de todas. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

  • Curiosidad de cine, Once Upon a Time In Hollywood, Quentin Tarantino
  • Curiosidad de cine, Once Upon a Time In Hollywood, Quentin Tarantino
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores