viernes, marzo 29, 2024

Un fan art muestra cómo se vería Spider-Man con el traje de simbionte en Vengadores: Secret Wars

/

Panini

En los cómics, las primeras Secret Wars presentaron a Spider-Man con el popular traje negro, y muchos fans esperan que esto ocurra en Vengadores 6

En la historia de Secret Wars de los cómics, Spider-Man es afectado por el simbionte Venom, por lo que muchos fans de Marvel piensan que el traje negro podría ser adaptado en Vengadores: Secret Wars. Ahora, un artista realizó un diseño que refleja esa parte del popular evento.

El artista llamado @Spdrmnkyxxiii compartió en Instagram un diseño que nos muestra cómo podría verse Tom Holland con el traje simbionte en Vengadores: Secret Wars. Aunque no sabemos si Holland regresará como Spider-Man en Secret Wars, resulta curioso ver al actor usando el traje de simbionte.

A pesar de que Holland aún no está confirmado como parte del reparto de Secret Wars, es bastante probable que termine apareciendo. Además, un rumor reciente afirma que Holland sería el protagonista de Vengadores: The Kang Dynasty, antes de tener su cuarta película en solitario de Spider-Man. Si el actor protagoniza The Kang Dynasty, eso podría significar que también protagonizaría Secret Wars.

  • spider-man 4
  • Secret Wars
  • Spider-man, UCM, Vengadores: Secret Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores