miércoles, abril 24, 2024

Lágrimas del cielo: 1. Mil veces nacido

/

Panini

Cuando todo se desmorona y la realidad es consumida por una insaciable oscuridad, solo el mil veces nacido campeón puede devolver la mirada al abismo

Hace tiempo:

Ocurría ciclo tras ciclo en la Casa, el lugar / no-lugar donde, desde antaño, se diseñaba al campeón definitivo que necesitaba la propia existencia con el fin de mantenerla a salvo de cualquier amenaza subyacente fuera de todo control

Una vez el Consejo de la Casa aprobaba su diseño, el Comité de Inteligencias Superiores procedía a darle forma; vida

Terminado el proceso, convertían al antes esbozado campeón en un ser existente plenamente funcional, adaptable y dispuesto a servir los intereses mayoritarios que el propio devenir del presente expresaba de un modo u otro a través de ciertas pautas dispuestas a lo largo y ancho de espacio y tiempo. Anexas, siempre, al desarrollo de las sociedades como seres sintientes.

Después, era enviado al corazón del Sol con el fin de absorber altas dosis de energía hasta determinado momento: El instante en que alcanzaba la proporción adecuada de dicha energía a nivel celular y conformaba a su alrededor una crisálida con parte de su sangre y una dermis extra que servía a tal efecto. Más tarde y una vez sucedido esto , viajaba -como meteoro– directo al centro de la Tierra.

Al emerger de la crisálida y después de volver a nacer en el interior del núcleo planetario, su leyenda no habría hecho más que empezar… 

Mil veces resurgido del corazón de la Tierra

  • Mil veces nacido orbe
  • Campeón, EL, Ello, Fanfic, Ficción, La Casa, Relato

Hace menos tiempo:

Algo (peor de lo expresable) ocurrió en la Casa. La inexistencia devoró todo a su paso y la idea misma de que hubiese existido alguna vez, se difuminó del todo hasta desaparecer del recuerdo.

A su vez y en otra parte, el último campeón se encontraba renaciendo sin ser consciente de la naturaleza de esta disrupción en el orden sagrado de la estructura de la propia realidad.

La única certeza a la que se aferraba era un nombre que se repetía en su cabeza una y otra vez sin cesar: El.

Pasaron lo que parecieron horas que quizás fueran días pero que seguramente eran semanas dando paso a meses y entonces lo supo de un modo claro y diáfano, como las revelaciones. Él era El.

Sin saber nada del cataclismo al que se enfrentaba El se elevó hacia los cielos y se dispuso, con instinto innato, a resolver todos los problemas del lugar en que se encontraba. Era su naturaleza.

Lo que no podía preveer es que algo en alguna parte tenía planes no muy cómodos ni muy favorables para nadie. Planes premeditadamente dolorosos. Planes de una insidia difícil de asumir. Planes que seguramente tendrían éxito por el hecho objetivo de que ya lo habían tenido

Ese algo turbó al Universo, que tomó aliento hasta ahogarse. El silencio reinó consecuencialmente. Los cristales ornamentales de lo palpable estaban siendo arañados por una ira desmedida que chillaba mientra se daba a luz a si misma.

Todo estaba perdido.

Nada importa en la oscuridad

Oscuridad nada importa

Ahora:

“Parece que todo está perdido. Algunos dicen que no hay esperanza pero…en el fondo de mi corazón tengo…debo tener… la convicción de que todo saldrá bien. No puedo pensar lo contrario. Por algún motivo…hay algo…algo en mí que me impide pensar siquiera que exista la opción de rendirse. Estoy seguro de que me gustaría hacerlo…pero no puedo…¿Por qué no puedo? Seguramente no importa. Mi nombre es El y envío este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a ayudarme a enfrentarse al fin de todas las cosasantes de que sea…si no lo es ya…demasiado tarde.

Ello ya está aquí. Y la clemencia no le acompaña…”

FIN DE LA TRANSMISIÓN

EL mil veces nacido
EL , dibujo de Mario Cabezas

¿Quieres llevar contigo “Mil veces nacido“, el primer capítulo de “Lágrimas del cielo“. Descarga el pdf en tu móvil, tablet o PC en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores