jueves, abril 25, 2024

El próximo verano va a ser increíble para Marvel y LEGO

/

Panini

Los fans de LEGO y Marvel van a desear que la primavera acabe pronto viendo las novedades de la compañía

Algunos se van a morder la uñas. Pero que se dejen algunas porque para el verano aún queda tiempo.Y es que este verano de 2023 va a ser una gran época estival para los fans de LEGO y Marvel. Y es que el catálogo de la compañía va tomando forma para este año.

Como es de suponer, LEGO lanzará sets que tendrán que ver con el nuevo estreno de Marvel Studios, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ para acompañar el lanzamiento de la película. Este set llegará al precio de 29.99$ dólares y con 289 piezas.

Y el esperado set de ‘Spider-Man: No Way Home‘, entre otros, y la joya de la corona, el escudo del Capitán de América. ¡Ufff!

Pero sin entrar todavía a detallar el escudo, uno de los sets más esperados es el que hace referencia a la última película de Spider-Man, porque aunque LEGO lanzó tres sets basados en la película, ninguna contenía una escena de la película. Esto va a terminar gracias al nuevo set de la Estatua de la libertad y contará con los tres Spiderman. 900 piezas para recrear esta escena y con un precio de 100$ dólares. El set incluye a Tom Holland, así como los trajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Cuándo llegará? El 1 de agosto.

LEGO - Marvel

El Escudo del Capitán América de LEGO

El escudo del centinela de la libertad viene casi a tamaño real y con 3.128 piezas. Para que los fans de LEGO se hagan una idea de las dimensiones del escudo, está a la misma escala que el martillo de Thor, Mjolnir, y este también contará con un soporte de exhibición con el que podremos vacilar a amigos y familia con la construcción de este set de Marvel.

Su precio, como en estos casos, no será barato. Según estos rumores, el precio del escudo rondará los 200$ dólares.

  • LEGO - Marvel
  • LEGO - Marvel

Fuente 9TO5Toys

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores