jueves, marzo 28, 2024

Vuelven los más antiguos y memorables villanos de Magic en Pirexia: Todos Serán Uno

/

Panini

En el tercer capítulo del arco argumental de Magic: The Gathering, los pirexianos biomecánicos se extienden por todo el Multiverso

Wizards of the Coast ha anunciado hoy el lanzamiento de Pirexia: Todos Serán Uno, la última colección del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering. Estamos ante la tercera entrega de la línea argumental de Pirexia, dividida en cuatro partes. Pirexia: Todos Serán Uno permitirá a los jugadores experimentar tanto la belleza como el horror de los pirexianos, los villanos más antiguos y memorables de Magic, que todavía persiguen su plan de apoderarse del Multiverso. La colección contiene 271 nuevas cartas, y ya está disponible para jugar tanto en la Arena como en formato físico.

Magic Pirexia 1

Durante miles de años, los pirexianos han intentado dominar al resto de mundos propagando su don vítrico y convirtiendo a todo ser vivo en un horror biomecánico. Los heroicos Planeswalkers de Magic siempre han logrado detener estas invasiones… ¡hasta ahora! La líder de Pirexia, la Madre de las Máquinas Elesh Norn, ha desarrollado una forma de infiltrarse en todo el Multiverso, incluyendo la corrupción de algunos de los personajes más icónicos y heroicos de Magic.

Las líneas de producto Jumpstart y Commander regresan con Pirexia: Todos Serán Uno con dos mazos de Commander (uno con temática pirexiana, y otro con la resistencia heroica contra Pirexia), así como 10 nuevos temas de sobres Jumpstart.

Pirexia: Todos Serán Uno se centra en mostrar el horror de los pirexianos y las mecánicas de la colección así lo reflejan. Las dos nuevas mecánicas de temática pirexiana son: Corrupto, que recompensa a los jugadores que tienen oponentes con tres o más contadores de veneno; y Los Contadores de Aceite, que muestran la expansión de Pirexia por los planos del Multiverso. La mecánica favorita de los fans, Proliferar, regresa con una gran sinergia con estas nuevas mecánicas. Finalmente, los Contadores de Veneno también regresan a través de la mecánica Tóxico, para que los jugadores puedan eliminar a sus oponentes mucho más rápido al ponerlos del lado de Pirexia.

Para captar el horror de los pirexianos, la colección presenta varios tratamientos decorativos diferentes, todos inspirados en el horror japonés. 40 cartas seleccionadas a mano tienen un diseño Ichor, mientras que los 10 Planeswalkers de la colección tienen un diseño manga sin bordes. Elesh Norn también recibe su propio tratamiento artístico especial como líder de los pirexianos, con iliustraciones realizadas por el popular dibujante japonés de manga Junji-Ito.

Además, 10 tierras básicas con ilustraciones completas transmiten el horror de los pirexianos: cinco tierras con ilustraciones completas con símbolos de maná infectados, y cinco tierras con ilustraciones completas panorámicas.

Finalmente, la celebración del 30º Aniversario de Magic continúa con cuatro cartas promocionales exclusivas adicionales que llegarán a las tiendas de la WPN para celebrar el lanzamiento de Pirexia: Todos Serán Uno.

Magic Pirexia 4

Pirexia: Todos Serán Uno estará disponible en sobres de sobres de Draft, sobres de Edición, sobres de Coleccionista, sobres de Jumpstart, mazos de Commander, Packs de Presentación y una edición especial Bundle: Compleat Edition.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores