jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Dolmen Editorial para marzo de 2023

/

Panini

Dolmen nos trae excelentes novedades entre las que destacamos Flash Gordon de Al Williamson o Montemar de Ricardo Vílbor y Rodrigo Vázquez

Allá vamos otra vez. En las siguientes líneas os presentamos nuestras novedades para el mes de marzo… exceptuando las del anteriormente conocido como Salón del Cómic de Barcelona, que anunciaremos durante las próximas semanas. Este año, Cómic Barcelona tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, y los lanzamientos que tenemos preparados para esa fecha (¡Hola Arrowsmith!) se anunciarán de forma independiente, aunque técnicamente también sean de marzo.

Dicho lo cual, al lio, porque antes hay mucho, y muy bueno. Y empezamos por la recuperación de las primeras aventuras (y desventuras) de nuestra pecosa favorita, en una edición completa y cronológica (bautizada como serie turquesa) que incluye todas las aventuras originales protagonizadas por Esther, el gran icono creado por Purita Campos. Y además, Zarpa de Acero, Dick Tracy, Imperio de Trigan, Flash Gordon de Al Williamson, Ric Hochet, Papyrus… y una gran apuesta para este año: Montemar, con la adaptación de El Estudiante de Salamanca de José de Espronceda.

Y tras este preludio de la editorial, a continuación os presentamos las novedades de Dolmen Editorial.

  • Dolmen Flash Gordon
  • Dolmen Editorial Montemar
  • Dolmen Zarpa de acero
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores