viernes, marzo 29, 2024

A Spiderman y Mary Jane Watson se les rompió el amor de tanto usarlo

/

Panini

¡Fin de una era! Mary Jane y Peter Parker rompen definitivamente en el Universo Marvel. Su relación sentimental fue clave para la historia de Spiderman. ¿Qué ha sucedido?

Spoilers -

Como diría la gran Rocío Jurado, a Peter Parker y Mary Jane Watson se les rompió el amor de tanto usarlo. Título de uno de los temas más mundialmente conocido de la tonadillera española que ya falleció. Spiderman ya no siente lo mismo por la que fue su el gran amor de su vida.

El nuevo ‘Amazing Spider-Man#20, obra de Joe Kelly, como guionista invitado, y el dibujante Terry Dodson, muestra dónde ha quedado todo el amor que durante décadas se han procesado estos dos icónicos personajes de Marvel Comics.

En dicho número, Spidey y la Gata Negra, Felicia Hardy, se encuentran peleando contra un grupo de tecnólogos que se hacen llamar Los Seis de silicio’, y después de poner fin a la pelea, ambos disfrutan de un momento de tranquilidad e intimidada, momento en que Peter decide sincerarse sobre los sentimientos que tiene hacia Mary Jane.

Spiderman - Mary Jean Watson - Marvel Comics

Peter Parker se ha desenamorado de Mary Jane Watson

“Mary Jane ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo. Más que una parte. Pero es más como una hermana… una mejor amiga… la quiero. Siempre lo he hecho, y una parte de mí siempre lo hará. Pero creo que el amor ha cambiado, ¿sabes? Como de L mayúscula a minúscula… o al revés. Lo que tenga sentido”

  • Spiderman - Mary Jane Watson - Marvel Comics
  • Spiderman - Mary Jane Watson - Marvel Comics

La noticia de la ruptura fue una triste noticia para los fans de Spiderman, así que imaginamos que esta nueva situación también no será de su agrado. Pero también esto representa una oportunidad única para que ambos personajes tengan nuevos desarrollos en sus respectivas historias por caminos separados.

De hecho, Mary Jane ya se encuentra mantenido una relación con un tipo llamado Paul. Ambos tienen el derecho de rehacer sus vidas sin reproches ni rencores. Peter puede volver a florecer su relación sentimental con Felicia.

La ruptura definitiva podría significar un cambio importante en la dirección de las historias del trepamuros.

Fuente CBR


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores