martes, marzo 5, 2024

The Umbrella Academy anuncia nuevos fichajes para su 4ª y última temporada

/

Panini

3 conocidos actores se unen al reparto de The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en el cómic de Gerard Way

La serie de superhéroes The Umbrella Academy se prepara para despedirse con su cuarta y última temporada en Netflix. La ficción creada por Steve Blackman y basada en el cómic homónimo de Gerard Way ha anunciado tres nuevos fichajes que se incorporarán al reparto encabezado por Elliot Page, Tom Hopper y Emmy Raver-Lampman.

Según informa SuperHeroHype, los actores Nick Offerman (Parks and Recreation), Megan Mullally (Will & Grace) y David Cross (Arrested Development) se unen a la familia Hargreeves en papeles todavía desconocidos. Los tres son conocidos por sus trabajos en comedias de éxito y se espera que aporten un toque de humor a la serie.

The Umbrella Academy nuevos actores

The Umbrella Academy sigue las aventuras de unos hermanos con poderes extraordinarios que fueron adoptados por un excéntrico millonario para formar un equipo de héroes. Tras la muerte de su padre adoptivo, los hermanos se reúnen para investigar el misterio que rodea su fallecimiento y evitar el apocalipsis.

La tercera temporada terminó con un gran cliffhanger que dejó a los fans con ganas de más. Los hermanos viajaron al pasado para evitar la catástrofe provocada por uno de ellos, pero al regresar al presente descubrieron que habían alterado la historia y que su padre había creado otra academia con otros niños superdotados.

La cuarta temporada promete resolver las incógnitas planteadas por el final y darle un cierre satisfactorio a la historia de los Hargreeves. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a Netflix a finales de 2023 o principios de 2024.

  • The Umbrella Academy
  • the-umbrella-academy-recibe-sus-primeras-resenas-3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores