miércoles, abril 17, 2024

Descubre por qué Forja de los X-Men podría ser uno de los héroes más mortíferos del Universo Marvel

/

Panini

Pese a ser uno de los más infravalorados de los X-Men, la habilidades de Forja lo convierten en uno de los más valiosos miembros

En los ‘X-Men‘, el mutante conocido como Forja es un personaje subestimado, pero a su vez es potencialmente crucial en la lucha contra los villanos del Universo Marvel. Aunque es un personaje menos conocido en comparación con otros miembros como Lobezno, Tormenta, Fénix o Cíclope, su habilidad para inventar y construir toda clase de tecnología podría ser la clave para que de verdad lo consideremos como uno de los más mortíferos.

Creado por el escritor Chris Claremont y el dibujante John Romita Jr., el mutante de nombre desconocido apareció por primera vez en verano de 1984 en el número #15 de ‘Uncanny X-Men‘. Y precisamente en esta cabecera, pero en su nuevo volumen, ha demostrado que es el mutante más mortífero.

En el último número de los ‘X-Men‘, el #15, de Gerry Duggan y Joshua Cassara, el grupo emprende una misión para salvar a Darwin, quien se encuentra atrapado dentro de La Bóveda. En la Bóveda, habitan los Hijos de la Bóveda, un grupo de humanos traicioneros y superevolucionados que son muy peligrosos.

Para protegerse de ellos, este utiliza un traje de transformación que aprovecha las habilidades de Mística. Aunque Jean Grey se preocupa por los posibles riesgos que podría causar el traje en las manos equivocadas, este tiene un plan de contingencia. ¡Y no un plan cualquiera! Uno que supondría una auténtica destrucción para sus enemigos.

  • X-Men - Forja - Universo Marvel
  • X-Men - Forja - Universo Marvel

Uno de los inventos más impresionantes de Forja es una cápsula capaz de crear un agujero negro

Uno de los inventos más impresionantes de Forja es una máquina capaz de crear un agujero negro. Aunque su uso es extremadamente peligroso, el dispositivo podría ser una de las pocas herramientas capaces de detener a un tipo como Thanos, quien ha demostrado ser prácticamente invencible en el campo de batalla.

En caso de ser capturado, ha preparado una cápsula en su boca, pero en lugar de liberar veneno, como el mortífero cianuro, esta libera un pequeño agujero negro que garantiza la destrucción de todo lo que se encuentre dentro de un radio de seis metros alrededor de él. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

El mutante posee un talento innato para construir cualquier tipo de tecnología, lo que le permite originar creaciones impresionantes que están limitadas solo por su imaginación. Sus habilidades tecnológicas lo han llevado a ser muy útil en situaciones donde se requiere ingenio y creatividad.

X-Men - Forja - Universo Marvel

Mientras los fans de Marvel Comics especulan sobre quién podría ser el mutante más poderoso, es posible que la solución esté justo bajo sus narices. Mientras que otros mutantes tienen poderes extremadamente peligrosos, Forja tiene la capacidad de hacer realidad cualquier cosa que se le ocurra. Su imaginación es su límite. Verdaderamente impresionante.

Su capacidad para inventar y construir tecnología avanzada podría ser la clave para vencer al villano más temido de Marvel, Thanos, lo que le convierte en el mutante más mortífero de todos. ¿O no?

Fuente ScreenRant


X-Men ’97, de Marvel Studios, ya está trabajando en la temporada 2. La esperada serie de Marvel Studios, X-Men ’97, ya trabaja en su segunda temporada y esto es lo que se sabe.

x-men phoenix marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores