jueves, abril 18, 2024

Cosmica Editorial presenta Mad Market, su primer cómic del año

/

Panini

Cosmica Editorial apuesta fuerte con Mad Market, un cómic con grandes dosis de humor que nos situará en un futuro distópico

Cosmica Editorial nos presenta a continuación una excelente presentación de su primer cómic del año, Mad Market, de Román López-Cabrera y Marina Armengol.

Año 2053. Hace décadas que el personal de los supermercados, harto de las condiciones laborales y del comportamiento incívico de los clientes, inició la llamada Revolución de las cajeras. Ahora controlan los establecimientos y los medios de distribución con mano de hierro y no hay piedad para quien no cumpla las reglas básicas de comportamiento.
Laura, una niña a la que su abuela a preparado a conciencia para enfrentarse a todos los riesgos que se ocultan tras las puertas automáticas del Mall Market, está a punto de descubrir el peligro de no comportarse con respeto y educación.

Mad Market Cosmica Editorial

Mad Market continúa nuestra línea de cómics “underground” con los que comparte el diseño de portada que hizo Román para Octobriana y los vengadores soviéticos.

El cómic tiene nuestro formato habitual, 17x24cm, en tapa blanda y no lleva solapas. Son 70 páginas a color, que incluyen un prólogo de Bamf! y epílogo de Jennifer Armengol.

Román López-Cabrera y Marina Armengol trabajan juntos para presentarnos este cómic que nace de lo biográfico pero que no duda en dar el salto a la distopía y el humor para reforzar los puntos que quieren transmitir. La queja social se pone el traje de leopardo y los guantes de boxeo para que no podamos escapar de la realidad de las personas que trabajan en el sector servicios.

Este es el cuarto título que publicamos con Román, también autor en Sangre en el suelo y Octobriana (ambas obras colectivas) y La Confesión. Esta vez cambia de guionista para desarrollar esta historia junto a Marina, que se estrena en nuestro catálogo.

  • Cosmica Editorial, distopía, Mad Market, Notas de prensa cómics
  • Cosmica Editorial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores