martes, abril 16, 2024

Dream-Spider, la versión más oscura de Spiderman hace su debut

/

Panini

El Spider-Verse nos presenta a una nueva heroína arácnida con mejores poderes que los de Spiderman. ¡Con ustedes Dream-Spider!

En el último número de ‘Deadly Neighborhood Spider-Man’, Peter Parker encuentra una misteriosa roca negra que lo transporta a un mundo de pesadilla.

Acompañado de su amiga, y reciente interés amoroso, Crystal Catawnee, descubren los secretos detrás de la misteriosa roca, pero cuando esta explota y se dispersa, los restos se aferran a Crystal, quien se convierte en Dream-Spider, la nueva y oscura versión simbiótica de Spidey.

Crystal es un personaje que hizo su debut en el número uno de la nueva colección del trepamuros, y desde entonces no ha hecho más que ganar protagonismo gracias a su papel como científica y aventurera. Fue precisamente su trabajo lo que llevó a Parker a Los Ángeles, donde se encontraría con la piedra mágica que lo transportaría al mundo de los sueños.

Desde ese momento, Crystal ha estado decidida a ayudar a Peter de cualquier manera posible, incluso arriesgando su propia vida. Su lealtad y valentía han impresionado a muchos, y junto a Peter ha enfrentado innumerables peligros y enemigos.

Ahora, en el último número, tras una intensa batalla que pone en peligro a Peter, Crystal demuestra una vez más su coraje y determinación para proteger a su amigo y convertirse en una heroína por derecho propio.

Dream-Spider - Spiderman - Spider-Man - Marvel Comics -

 ¿Qué habilidades tiene Dream-Spider? 

Esta nueva arañita tiene todas las habilidades de Spider-Man y algunas ventajas adicionales que la diferencian del original. Además, el uniforme que le ha otorgado esta roca le profiere una resistencia sobrehumana, casi impenetrable. Sus demoníacas garras hacen maravillas cortando y destruyendo monstruos en el mundo de los sueños.

Además, gracias al misterioso simbionte de roca, Crystal también puede crecer hasta convertirse en un gigante, invocar un enjambre de cuervos de sus muñecas en lugar de telarañas, y tiene la habilidad de volar.

Dream-Spider - Spiderman - Spider-Man - Marvel Comics -

El artefacto simbiótico saca lo peor de la actitud de Peter, tanto que no podía controlar su sed de sangre en el mundo de los sueños cuando se unió al simbionte.

En el mundo de los sueños, donde nada está fuera de los límites, Spider-Man se siente liberado de las cadenas de la realidad y se convierte en una fuerza destructiva en la que puede matar a versiones demoníacas de los Vengadores.

Afortunadamente, Crystal mantiene a Spiderman a raya y lo ayuda recordándole su verdadera naturaleza heroica.

Ella conoce el valor del autocontrol en el mundo de los sueños. Por eso Crystal nunca sucumbe a la sed de sangre y la ira del simbionte, debido a su personalidad pacifista y bondadosa.

Dream-Spider - Spiderman - Spider-Man - Marvel Comics -

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores