viernes, abril 19, 2024

ECC Ediciones: Novedades junio 2023

/

Panini

Entre las novedades de ECC Ediciones para junio nos encontramos con la aventura de Superman escrita por Mark Russell e ilustrada por Mike y Laura Allred

Junio nos trae una miniserie donde Batman debe aliarse con su mejor enemigo de la mano de Marc Silvestri, uno de los autores más aclamados de la industria. Y también un volumen que celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, Además, nos marchamos a los años sesenta en compañía del Hombre de Acero, Mark Russell y Mike Allred.

ECC Ediciones

Más allá del Multiverso DC, en ECC Manga os presentamos hasta cuatro nuevas licencias. A la cabeza de todas tenemos a Junji Ito El pueblo del éter, esperada temporada 2 de El umbral de lo siniestro. A esto hay que sumar los tomos únicos Hinatsugi, el pueblo de las muñecas Cautivado por ti, así como el inicio de Suzuki solo quiere vivir tranquila.

Seguimos ampliando el catálogo DC Young Adult en el sello Kodomo, esta vez con la recuperación de Harley Quinn: Cristales rotos. El especial ¡Sálvanos, Wonder Woman!: Un libro sobre la amistad, escrito por Michael Dahl y dibujado por Omar Lozano, enseñará a los más jóvenes de la casa la importancia del aprendizaje social y emocional.

Dejamos para el final dos debuts del sello ECC Cómics. Se trata de Odio este sitio y MañanaOdio este sitio es un nuevo título made in Skybound en el que Kyle Starks Artyom Topilin nos presentan a las criaturas más aterradoras de la Tierra. En cuanto a Mañana, es el siguiente trabajo del dúo creativo formado por Leo Rodolphe, esta vez con Luis Alloing a los lápices.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores