jueves, mayo 23, 2024

Los mejores sets de LEGO para regalar el Día del Padre

/

Panini

LEGO propone diversas opciones para todo tipo de padre independientemente de sus aficiones y así disfrutar de un día en familia jugando y construyendo

El Día del Padre se acerca y aunque todos los días son buenos para demostrar el cariño a los padres, qué mejor ocasión que en su día para hacerles un regalo especial y con el que, además, pasar un rato divertido juntos lleno de creatividad.

Y es que el Grupo LEGO cuenta con una amplia gama de líneas y temáticas, para que sea cual sea la afición de tu padre, aciertes seguro. Para ello, la marca propone varias ideas para relajarse y desarrollar la creatividad junto a papá, que van desde icónicos vehículos, fantásticos monumentos o sets para los fans nostálgicos de las grandes sagas.

Para los fans de Star Wars

Qué mejor manera de demostrarle tu agradecimiento con los nuevos Cascos de LEGO de la icónica saga Star Wars, que conmemoran los 20 años de la Guerra de los Clones. Podréis pasar un rato divertido construyendo los modelos de cascos de Capitán Rex (Ref. 75349), el Casco del Mandaloriano (Ref. 75328) o el Casco de Darth Vader™ (Ref. 75304), tres de los héroes y personajes más icónicos de la saga. Además, ¡una vez terminados serán una valiosa pieza de exhibición!

LEGO Cody

Para los amantes del motor

Cualquiera de estos espectaculares sets le van a alucinar a todos los amantes de los coches.  El Coche de Carreras McLaren Formula 1™ de LEGO Technic (Ref. 42141) es una recreación detallada inspirado en el coche original de 1969 y cuenta con un detallado motor V8, sistema de dirección y puertas que se abren, así como con capó y maletero abatibles.

Otro de los vehículos de la línea es el icónico Ford GT 2022 (Ref. 42154), un supercoche diseñado para acelerar el pulso dentro y fuera del circuito. Papá podrá admirar sus características de gran realismo, como la tracción trasera con diferencial, el motor V6 que funciona, la suspensión independiente en todas las ruedas, la dirección delantera, las puertas que se abren y el capó abatible.

Y si quieres recrear las escenas favoritas de las películas Fast & Furious, triunfarás con la asombrosa maqueta del LEGO Technic Dom’s Dodge Charger (Ref. 42111). Basado en el emblemático Dodge Charger R/T de los 70, está repleto de detalles de gran realismo. El modelo incluye además otras fabulosas características, como pistones móviles, suspensión de doble horquilla, sistema de dirección y sobrealimentador. Lleva incluso tanques de nitro en el maletero.

LEGO Dodge Charger

Para los padres más nostálgicos y amantes de LEGO Super Mario

En estos casos, el Poderoso Bowser™ (Ref. 71411) el rey de los Koopas es la elección perfecta. El set de 2807 piezas contiene un personaje totalmente articulado, con detalles que entusiasmarán a los fans de Super Mario™, y una base para exponer su creación con orgullo. Con él se podrá recrear el aspecto de las púas de Bowser e incluye un botón para controlar sus movimientos de cabeza y cuello, un lanzador de bolas de fuego y mucho más. ¡Sus brazos y dedos también se mueven!

día del padre, Lego, nota de prensa, Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores