sábado, abril 20, 2024

Lladró presenta su versión en porcelana de Grogu, el entrañable personaje de The Mandalorian

/

Panini

Lladró desvela su nuevo homenaje a la saga, una escultura de Grogu que se presentará junto al resto de piezas de la exitosa línea, formada por Darth Vader, Reina Amidala, Princesa Leia, Rey y Ahsoka

Uno de los personajes más queridos de The Mandalorian, Grogu™, es el protagonista de una de las últimas creaciones de los artistas de Lladró. El encuentro Star Wars Celebration Anaheim 2023 en Londres —del 7 al 10 de abril— es el escenario elegido por la firma de creaciones en porcelana para presentar su particular tributo a un simpático personaje que, desde su aparición en la serie The Mandalorian, ha conquistado el corazón de los innumerables fans de la saga Star Wars en todo el mundo. Grogu ™ es un niño de la misma especie que el maestro jedi Yoda y posee sus mismos poderes.

Elaborada a mano en porcelana, en Grogu™ destaca el trabajo escultórico, que logra un parecido máximo con el personaje, y las diferentes técnicas decorativas empleadas. Mientras el rostro, las orejas y las manos han sido decorados con colores líquidos, perfectos para resaltar todos los detalles trabajados sobre la piel, algunos detalles han sido trabajados con matices nacarados en suave gris piedra y rosa. Otros elementos, como su indumentaria, incorporan la técnica de pintado y borrado para aumentar el efecto de profundidad. La mirada intensa del Grogu de Lladró, dispuesta a conquistar el corazón de coleccionistas y los innumerables fans de la saga Star Wars, parece cobrar vida gracias a unos suaves toques de brillo.

Lladró Grogu Star Wars

Grogu™ se une al catálogo de creaciones de Lladró dedicadas a Star Wars. En su propio espacio dentro de la Star Wars Celebration Anaheim 2023, la marca también exhibe retratados como nunca a personajes como Darth Vader™ —en una serie limitada de 504, ya agotada, que se lanzó en 2022— y a las heroínas Ahsoka Tano™ y Reina Amidala™ ambas en series limitadas de 1000 unidades—, Princesa Leia™ y Rey™.   

Grogu™, así como el resto de piezas de la línea Star Wars de Lladró, están elaboradas en porcelana siguiendo un proceso enteramente artesanal y están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.

Coleccionistas y fans de la saga pueden seguir las novedades de la colección en la página web de Lladró: https://www.lladro.com/es_es/prehome_starwars.

  • Lladró Grogu Star Wars
  • Lladró Grogu Star Wars
  • Lladró Grogu Star Wars
  • Lladró Grogu Star Wars
  • Lladró Grogu Star Wars
  • Lladró Grogu Star Wars
  • Lladró Grogu Star Wars

Lladró, la porcelana del siglo XXI

Desde hace 70 años, Lladró cultiva un saber hacer excepcional en torno a la porcelana, en su única fábrica en el mundo, en Valencia. Escultores y artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles.

La famosa marca explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos. Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de la firma. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España en los más de 120 países donde exporta sus creaciones a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores