martes, mayo 21, 2024

Los directores de Todo a la vez en todas partes se encargarán de un proyecto de Star Wars

/

Panini

Los directores ganadores del Oscar por Todo a la vez en todas partes llegan al universo de Star Wars para dirigir un proyecto de Disney+

Recientemente, han aparecido algunos informes que aseguran que Daniel Kwan y Daniel Scheiner, conocidos como Los Daniels, podrían dirigir al menos un episodio del programa Star Wars: Skeleton Crew. Finalmente, tras los primeros rumores, la información fue confirmada por Gizmodo y The Hollywood Reporter.

los daniels

En este momento, no se sabe si Los Daniels ya han dirigido un episodio de la primera temporada de Skeleton Crew (la cual finalizó su rodaje), o se encargarían de una posible temporada 2. Los Daniels ganaron el Oscar a Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película por Todo a la vez en todas partes.

Skeleton Crew sigue a un grupo de niños perdidos que intentan encontrar el camino a casa. La serie está protagonizada por Jude Law en un papel desconocido. Todavía no se conoce la fecha de estreno de Skeleton Crew, pero en un inicio estaba destinada a llegar en 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores