lunes, junio 17, 2024

Derrota a los dragones de Minecraft con el DLC oficial de Dungeons & Dragons que llegará en la primavera de 2023

/

Panini

Dungeons & Dragons Direct revela además del DLC para Minecraft el primer tráiler de gameplay de la nueva expansión Neverwinter, basado en la obra de R.A. Salvatore

Dungeons & Dragons es el mejor juego de rol del mundo y mantiene su compromiso de ser incluso mejor cada año. Millones de personas de todo el mundo han disfrutado jugando a D&D alrededor de una mesa en los últimos 50 años y, más recientemente, a través de videollamadas, y millones más están a punto de unirse a la diversión. Protagonizar historias de fantasía es una experiencia de la que pueden disfrutar jugadores de todas las edades.

Tanto si los fans eligen jugar con figuras como con videojuegos, ¡se trata de liberar el poder de la imaginación! Durante la presentación en vídeo de D&D Direct de hoy, Wizards of the Coast se complace en anunciar nuevas colaboraciones que amplían el alcance de la marca D&D: desde los juegos digitales hasta las figuras de los principales fabricantes de juguetes Hasbro y WizKids. La primera de estas nuevas asociaciones será con Minecraft con el lanzamiento de un nuevo DLC de Minecraft D&D, ¡disponible en el Mercado de Minecraft en la primavera de 2023!

Minecraft Dungeons & Dragons

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wizards of the Coast para lanzar un nuevo DLC de Dungeons & Dragons en Minecraft. No podemos esperar a que la comunidad se sumerja y experimente una visión en bloques del mundo de D&D”, celebró Riccardo Lenzi, Productor Senior de Mojang Studios.

En este nuevo DLC de Minecraft D&D, los jugadores podrán elegir entre clases como Bárbaro o Mago y explorar cinco lugares emblemáticos de los Forgotten Realms, como Candlekeep y Icewind Dale, mientras derrotan a enemigos clásicos como contempladores, mimetos, devoradores de intelectos y, por supuesto, ¡dragones!

Esta nueva y original aventura permite a los jugadores personalizar las estadísticas de sus personajes y lanzar dados de 20 caras para determinar cómo proceder durante los diálogos, que tendrán voces en este DLC. Juega con tus amigos y disfruta de una experiencia única de D&D en el mundo de Minecraft.

Hasbro ha apostado fuerte por D&D y ha creado figuras increíbles que encantarán a los fans; no sólo están los ya anunciados Dicelings y las figuras de 6 pulgadas de los personajes de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones y los dibujos animados clásicos de D&D, sino que Hasbro está encantada de presentar novedades como la figura del Cubo Gelatinoso de Xanathar, el Oso Lechuza y la bestia trémula de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones. ¡Descubre más en el próximo evento online Hasbro Pulse Dungeons & Dragons Fanstream el 29 de marzo a las 17:00 horas CEST.

Para los fans de Magic, Wizards también ha anunciado un drop Secret Lair especial de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones para Magic: The Gathering. Esta nueva entrega incluye seis cartas basadas en los personajes de la película, como Edgin, el bardo; Forge, el charlatán de Neverwinter; y Holga, la implacable bárbara, todas ellas con el retrato del actor que las interpreta. Los pedidos anticipados de Secret Lair x Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones ya están abiertos.

Forge Dungeons & Dragons Magic

Las novelas de La Leyenda de Drizzt, de R.A. Salvatore, se han convertido en sinónimo de la visión de los Forgotten Realms para muchos fans de D&D. Con el lanzamiento de The Dao of Drizzt este otoño y la próxima conclusión de la última trilogía protagonizada por el guerrero drow de la diosa Lolth, Salvatore echó la vista atrás para fijarse en el personaje que tanto ha significado para los fans.

Los socios de Wizards en Gearbox Publishing y Cryptic Studios se han unido a Salvatore para crear Menzoberranzan, la 25ª expansión para el popular MMO Neverwinter. La nueva expansión ya está disponible en PC, Xbox y Playstation, y permite a los jugadores explorar la peligrosa ciudad por primera vez en el juego.

“Es muy diferente escribir para un videojuego que para una novela”, puntualizó Salvatore en una entrevista realizada durante el D&D Direct. “En la novela vas a recorrer tu camino observando el mundo a través de los ojos de Drizzt. Sin embargo, cuando escribo un videojuego, el personaje más importante para el jugador es precisamente el que él interpreta. En Neverwinter, me asombra el trabajo que están haciendo y el hecho de que se apoyen en los materiales que yo hice me hace sentir muy bien”.

WizKids ha dado vida a cientos de criaturas de D&D a lo largo de los años, pero ninguna tan horripilante –o adorable– como las réplicas de los Reinos de D&D que presentaron durante el D&D Direct. El mimeto puede parecer un cofre del tesoro por fuera, pero su lengua púrpura y sus dientes despiadados harán que cualquier aventurero pierda su comida y sus manos, rápidamente. No obstante, el mimeto de 20 pulgadas de alto no tiene nada que envidiar a la simpática figura de 11 pulgadas del bebé de Oso Lechuza y sus ojos de “cachorrito”.

Minecraft - D&D - Dungeons and Dragons

D&D Direct ofreció finalmente detalles sobre el próximo documental de Joe Manganiello que celebra el 50 aniversario del juego en 2024. Chris Perkins y Jeremy Crawford, de los estudios de D&D, también dejaron caer pistas sobre lo que está por venir con avances de los próximos libros, historias que involucran a los personajes y villanos favoritos de los fans, y una mirada más profunda a las imágenes de juego de la mesa virtual de D&D (Virtual tabletop o VTT), en fase pre-alfa, que está actualmente en desarrollo por Wizards of the Coast.

Nunca ha habido mejor momento para empezar a jugar a D&D.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores