viernes, abril 19, 2024

The Acolyte: Se anuncia la fecha de estreno de la esperada serie de Star Wars

/

Panini

La expectación en torno a The Acolyte aumenta. La nueva propuesta de Disney se une a la temporada 2 de Andor, ambas se estrenarán en el mismo año

The Acolyte‘ es una de las series del universo ‘Star Wars‘ que más expectación está generando de la nueva remesa de series que Lucasfilm y Disney están preparando.

Ahora, gracias a una nueva actualización no oficial, pero tan válida como si lo fuera, se ha revelado la fecha de estreno oficial de la serie. Aunque la producción ha mostrado el reparto estelar y algunas actualizaciones del proyecto, la mayor incógnita que rodea a la serie ha sido su fecha de estreno. Hasta ahora.

Es una de las series más esperadas, y también está preparada para hacer historia como el primer proyecto enfocado en lado tenebroso, en los Sith, con la estrella principal, Dafne Keen diciendo que, “nunca antes se ha hecho lago así“. Teniendo en cuenta este enfoque único, es posible que se convierta en uno de los mayores espectáculos de Lucasfilm en la plataforma Disney+.

  • Disney, Noticia Series, Star Wars, Star Wars: The Acolyte
  • Star Wars - The Acolyte + Alta República
  • Dafne Keen Star Wars The Acolyte
  • The Acolyte - Star Wars

The Acolyte, una de las series más esperadas en Disney+

Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado durante la Conferencia de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, que la serie se estrenará oficialmente en 2024. Esta confirmación coincide con el informe de Bespin Bulletin, que afirmaba que la serie podría estrenarse en el mismo año.

Iger:

“Justo anoche me llegó un clip de una serie de Star Wars que se emitirá en Disney+ en 2024 llamada ‘The Acolyte’, que tiene una pinta brillante. Las series de televisión funcionan para Lucasfilm”

La serie se une a la temporada 2 de ‘Andor‘ como las dos series de acción real que se estrenarán en Disney+ en 2024. Además, la fecha de estreno para 2024 tiene sentido, ya que 2023 está repleto de series destacadas de la saga en Disney+.

Este año, la tercera temporada 3 de ‘The Mandalorian‘, ‘Ahsoka‘ y ‘Skeleton Crew‘ harán estallar de emociones esta galaxia muy, muy, lejana en el servicio de streaming de Disney, con la tercera temporada de Mando ya en marcha batiendo récords.

The Acolyte - Star Wars - Lucasfilm - Disney

Fuente The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores