miércoles, abril 24, 2024

El Universo Marvel sorprende a los fans con un nuevo origen mutante para una de sus heroínas

/

Panini

¿Un nuevo mutante en el Universo Marvel? La última novedad que ha sorprendido a todos los fans

En el Universo Marvel, como en la industria del entretenimiento, siempre hay algo nuevo y emocionante que descubrir. Desde las últimas películas y series de televisión hasta los cómics más populares, pero siempre hay algo nuevo, distinto o llamativo que entusiasma a los fans.

En esta noticia, abordaremos una de las últimas novedades de Marvel Comics: la introducción de un nuevo origen mutante para uno de los héroes más recientes del UCM: Descubre todo lo que necesitas saber sobre este emocionante cambio en la vida del personaje y cómo podría afectar a su futuro.

spoileres La Casa de EL
Marvel - Universo Marvel - Marvel Comics - Marvel Studios

Monica Rambeau podría ser una mutante en el Universo Marvel

Monica Rambeau, uno de los heroínas más recientes del UCM, podría haber recibido un nuevo origen mutante en Marvel Comics. A lo largo de su carrera en los cómics, Monica ha experimentado muchos cambios, desde su lugar en el mundo hasta su equipo de lucha. Ahora, su origen de poder también se ha reescrito, lo que podría convertirla en una de las mutantes menos conocidas y secretas del mundo.

En el último número de la serie de cómics de ‘Monica Rambeau: Photon’ #4, la heroína se enfrenta a una nueva némesis, la Doctora Yesenia Rosario, alias Hinge. Después de perder el control de la realidad y saltar de una dimensión a otra, Mónica llama al Beyonder en busca de respuestas. Aunque el Beyonder no puede responder todas sus preguntas, logra que Mónica acepte una parte de sí misma que había mantenido oculta durante décadas.

En su primera aparición en el ‘Amazing Spider-Man Annual‘ #6 de 1982, Mónica era conocida como la última Capitana Marvel y se creía que había adquirido sus habilidades después de destruir un dispositivo de drenaje de energía con su propia mano.

Sin embargo, su conversación con el Beyonder revela que sus habilidades existían mucho antes de su supuesta transformación y que las había ocultado por miedo a ser vista como mutante. Si esto es cierto, la naturaleza de sus habilidades y su pasado podrían ser muy diferentes de lo que se suponía anteriormente.

Desde sus traumas infantiles hasta la trayectoria de su carrera, la presencia de un gen X cambia todo lo que hay que saber sobre la vida de Monica.

Aunque este cambio podría tener un impacto en la relación de Mónica con Krakoa y en su capacidad para superar el Día-M con sus poderes intactos, no cambia en absoluto sus logros ni su lugar en el Universo Marvel.

En todo caso, el hecho de que Rambeau sea una mutante sólo serviría para hacerla más querida tanto entre sus fans como entre sus compañeros. Muchos de sus compañeros han vivido igualmente con secretos, por lo que nadie pensaría mal de ella por la forma en que lo ha vivido.

Este cambio en la vida de Monica podría ser una oportunidad para que el personaje crezca aún más y se convierta en una de las mutantes más interesantes de Marvel Comics.

Universo Marvel - Monica Rambeau - Mutante

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores