jueves, marzo 28, 2024

En el 85 aniversario de Superman, Parque Warner te invita a celebrarlo junto a ellos

/

Panini

Gracias a Parque Warner podremos conocer personalmente a su Superman particular y volar como él. ¡Vamos volando!

Conoce a Superman en persona

Parque Warner Madrid celebra el 85 aniversario de Superman, uno de los personajes más icónicos y queridos mundialmente con numerosos encuentros meet&greet que se desarrollarán en la programación habitual del parque. ¡Qué mejor forma de celebrar el aniversario de este Superhéroe de varias generaciones que saludarle en persona y hacerse una foto con él: un recuerdo inolvidable! Además, recordamos que esta temporada que ha iniciado el famoso parque temático de Madrid lo ha hecho con el mes de los superhéroes, por lo que el 85 aniversario del icónico personaje hace aún más extensible la celebración inicial del parque.

nota de prensa, Parque Warner, Superman

¡Vuela como Superman!

También, todos los visitantes de Parque Warner Madrid podrán experimentar el universo del personaje con la atracción ‘Superman: Atracción de Acero’, una de las montañas rusas más especiales con la que celebrar el aniversario de este querido personaje de Warner Bros. La coaster de Superman es la única atracción en Europa formada por trenes sin suelo, en una experiencia que deja los pies de los pasajeros “volando” y haciendo sentirse a los participantes Superman por un día.

Una experiencia única en la que pasamos de interpretar el papel de Clark Kent trabajando en un despacho del periódico Daily Planet a quitarnos las gafas y ponernos la capa para volar por Metrópolis con siete inversiones, varias caídas libres y más de 55 metros de altura, ¡todo ello a 100 km/h! Al terminar la aventura, leemos las portadas más legendarias de los tebeos dedicados al famoso superhéroe. Todo esto en la zona de DC Superhéroes World en Parque Warner Madrid.

Superman-Parque-Warner

Disfruta de nuevo del Superman de Christopher Reeve en los cines

Con motivo del 100 aniversario de Warner Bros y desde el pasado 14 de abril, se puede disfrutar en los principales cines de España de ‘Superman: la película’, con su regreso a la gran pantalla para todo el público. El reestreno en cines de la película que ha cautivado a generaciones con la actuación icónica de Christopher Reeve como el héroe más grande del mundo, junto con la inolvidable banda sonora de John Williams, ofrece actividad perfecta para disfrutar con toda la familia.

¿Estás listo para celebrar el 85 aniversario de Superman y vivir una experiencia única junto a tu superhéroe favorito en Parque Warner Madrid?

Parque Warner - Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores